Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Merlo

SOCIEDAD

Inseguridad: asesinaron a golpes y puñaladas a un adolescente en Merlo

Algunas versiones no confirmadas indican que fue un crimen relacionado a la venta de drogas.

Durante el último fin de semana se dio un nuevo hecho de inseguridad, ya que un adolescente de 17 años que estaba practicando skate fue asesinado a golpes y puñaladas en un descampado de la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Hay indicios que hacen creer que el crimen está relacionado a la venta de drogas.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, el menor se llamaba Braian Gómez, y su cuerpo fue encontrado el domingo en una zona descampada situada en De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño. Los policías que intervinieron en el hecho advirtieron que el adolescente había recibido varios golpes en el rostro y una puñalada en el pecho.

Gracias al testimonio de seis allegados a Gómez, se supo que el joven comercializaba drogas y que en los últimos días había tenido problemas porque lo acusaban de haberse quedado con marihuana, por lo que había sido amenazado. Esta es la causa que creen que habría originado su asesinato. Hay dos sospechosos que están identificados, pero aún no fueron encontrados.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que varias personas increparon al adolescente y este terminó siendo asesinado. Un testigo observó la escena. Al cuerpo del joven le faltaba una zapatilla y junto al cadáver fue encontrada su mochila, su celular, la billetera, su skate y otras pertenencias, según informaron fuentes policiales vinculadas a la investigación.

A pesar de que todavía la Policía no halló a los dos sospechosos, sí se realizaron allanamientos siguiendo esa pista, y en dos de los sitios lograron secuestrar cuatro teléfonos celulares y varios plantines de marihuana. La instrucción del caso quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, que depende del Departamento Judicial de Morón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados