Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Charlotte Caniggia filtró el número de un influencer y las redes estallaron

La mediática se pasó de la raya.

Desde que se incorporó al Cantando 2020, el certamen en donde compite con fuertes figuras mediáticas como Gladys La Bomba Tucumana, Lola Latorre, Carmen Barbieri y Floppy Tesouro, Charlotte Caniggia se mostró más filosa que nunca. Sin embargo, en esta ocasión la joven realizó algo insólito. Hace unas horas la famosa filtró el número de un influencer y las redes estallaron.

En las últimas dos semanas, Charlotte mantuvo una fuerte guerra mediática con Lizardo Ponce, a quien acusó de estar acomodado en el reality de canto. No obstante, en la gala del viernes el influencer fue eliminado y, como consecuencia, la famosa se retractó en un móvil de Los ángeles de la mañana. A pesar de ello, el periodista no se dio por vencido y difundió una supuesta estrategia de la joven para ser salvada en los duelos.

En una entrevista para Hay que ver, el ciclo de Canal Nueve que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas, Lizardo declaró: «Siento que Charlotte tiene una estrategia. Ella la noche que le toca cantar hace un desastre y cuando le toca el duelo canta bien, y el jurado dice que avanzó, que estuvo mejor que la vez anterior. Ahí es cuando la salvan».

A pesar de las acusaciones que realizó en su contra, Lizardo no es la víctima de la última publicación de Charlotte. Hace unas horas, la famosa filtró a través de sus historias de Instagram el número personal de Yao Cabrera, el youtuber que en los últimos meses fue muy cuestionado por incumplir en reiteradas ocasiones con los protocolos. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de lo acontecido.

Por más que la mediática no dio ninguna explicación de por qué compartió el número del influencer, sus seguidores la apoyaron en Twitter: «Charlotte acaba de publicar el número de Yao Cabrera», «Charlotte Caniggia difundió el número de Yao Cabrera. Reina», «Charlotte Caniggia publicando el número de Yao Cabrera, amándola», «Charlotte Caniggia le filtró el número a Yao Cabrera. Mi ídola».

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados