Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Comparan a Diego Maradona con una estrella de Hollywood

El astro sigue siendo tendencia en las redes sociales.

La redes sociales fueron un punto clave en la despedida de Diego Maradona. Mientras algunos usuarios compartían recuerdos con el astro del fútbol, otros escribían lo qué había significado en sus vidas y otros tantos cuestionaron su vida privada. Sin embargo, nadie esperó que de pronto, se comparara a una estrella de Hollywood con el exfutbolista de la Selección Argentina.

Todo comenzó en Twitter, cuando un usuario decidió comenzar a jugar un poco con las similitudes de Diego con una actriz de Estados Unidos. El tuitero escribió: «Maradona como Meryl Streep. Pueden abrir el hilo ustedes», en compañía de dos fotos. En una se puede observar a la figura estadounidense sosteniendo un Oscar – el máximo premio en el mundo del cine-. Por el otro lado, se lo ve a Maradona con la Copa del Mundo. En cuestión de minutos, decenas de personas respondieron el tuit.

De repente, el hilo fue creciendo y se llenó de fotografías. Maradona y Streep gritando con mucho énfasis, bailando, tocando el bajo, abrazados a sus compañeros fueron algunas de las imágenes que compartieron los internautas. ¡Eso no es todo! Los usuarios no se conformaron con poco, por lo que revisaron los archivos de las figuras y encontraron fotos de ambas celebridades con abrigos de piel, realizando los mismo gestos y muchas más.

Diego Maradona perdió la vida en su casa de Nordelta, cerca de la zona de Tigre. En el último tiempo había tenido varios problemas de salud. Recientemente, el ídolo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en la cabeza. Parecía que todo seguiría de la mejor manera, pero un paro cardiorrespiratorio terminó con la vida del héroe máximo del fútbol argentino. 

La noticia de su muerte fue tan grande, que la plataforma musical Spotify le dedicó una playlist al «10». Recordemos que si hay algo que caracterizó la carrera de Diego fue la devoción completa que tenían muchos argentinos por él. Es por eso que varios músicos decidieron homenajear al 10 de la mejor manera: con canciones. De esta manera Andrés CalamaroLa BersuitLas Pastillas del AbueloLos Ratones Paranoicos, entre otros, decidieron reversionar temas o crear desde cero piezas musicales para regalarle al ídolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados