Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Insólito error del arquero de Aldosivi en la tremenda goleada de San Lorenzo: el video del horror

El Ciclón metió una victoria clave en Mar del Plata y quedó a solo un paso de la clasificación a la próxima ronda.

San Lorenzo metió un triunfazo en Mar del Plata goleando por cuatro a uno a Aldosivi consolidándose como líder de la Zona 5. El equipo de Mariano Soso demostró mucha personalidad y un gran rendimiento para meter el segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional. Además, aprovechó las fragilidades defensivas de un Tiburón que dejó mucho que desear.

Aldosivi se había plantado bien en los primeros dos partidos consiguiendo un valioso empate ante Estudiantes y dando el batacazo en la segunda fecha. En la segunda presentación derrotó a Argentinos Juniors en La Paternal, quedando como líder del grupo. Sin embargo, hoy no estuvo a la altura de las circunstancias y nada pudo hacer ante un muy buen Ciclón.

El juvenil Gattoni abrió el marcador de cabeza conectando a la red el primer gol de su carrera. A los 17 de la primera mitad llegó la apertura y luego fue todo color azulgrana. Ignacio Piatti anotó el segundo del encuentro y el juvenil Peralta Bauer, que no para de mojar, llegó para el tercero. Díaz le dio el cuarto y sentenció un partido, en el que Aldosivi descontó con gol de Iniguez tras error de Monetti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados