Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Good Doctor
The Good Doctor

CELEBRITIES

Internaron por coronavirus a dos actores de “The Good Doctor”

El show pasó de mostrar la realidad del coronavirus a vivirla en carne propia.

Como tantas producciones de Hollywood que retomaron las grabaciones después de muchos meses paralizados a causa de la pandemia de coronavirus, “The Good Doctor” finalmente estrenó su cuarta temporada abordando la crisis actual. Y para muestra de que la realidad muchas veces supera la propia ficción, dos actores del elenco dieron positivo para el virus.

Esta nueva entrega comienza con la muerte de Meléndez, que pone en una situación de duelo a los médicos, pero en la vida real el actor estadounidense de 65 años, Richard Schiff informó que tuvo que ser internado tras dar positivo para el virus. Lo mismo ocurrió con su esposa (en la ficción y la vida real) Sheila Kelley, que da vida a Debbie Wexler.

El creador de The Good Doctor David Shore no dejó escapar la oportunidad para enviar un claro mensaje a la audiencia con el lema “Haz tu parte: ponte la mascarilla” y muestra cómo se vive puertas adentros en un sanatorio que enfrenta la crisis sanitaria actual. En cuanto a los actores, ambos mantienen el contacto con los fans gracias a las redes sociales.

“El día de las elecciones di positivo por Covid-19.Esta  ha sido la semana más extraña de nuestras vidas”, relataba Schiff el 10 de noviembre en su cuenta de Twitter, donde da adelantos de la evolución de su salud. “Esto es duro. Estamos decididos a encontrar el camino hacia la salud nuevamente. Apoyamos a todos los que están luchando con esto. Amor desde aquí”.

Días después, el 16 de noviembre, Richard Schiff agradeció a todos los fans las muestras de cariño en medio de los días de aislamiento que están teniendo junto a su mujer e incluso informó qué compone el tratamiento que recibe. “Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los amo a todos”, sumó agradecido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados