Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

«Jamás pensé»: Lío Pecoraro le hizo un pedido especial a sus seguidores y mostró su evolución

El periodista difundió un mensaje importante mientras sigue el tratamiento contra el cáncer.

Lío Pecoraro, junto a Marina Calabró y Susana Roccasalvo, es uno de los periodistas de espectáculos de El Nueve que más ha conectado con el público de la famosa señal. En las últimas semanas, el conductor tuvo que ponerle una pausa a su actividad laboral para tratarse en el Hospital de Clínicas contra una leucemia aguda.

Lío Pecoraro tuvo un recaída propia del fuerte tratamiento contra el cáncer y tuvo que ser ingresado a terapia intensiva. Fueron horas duras para los seres queridos y colegas del famoso pero, finalmente, logró salir con más fuerza de esa situación. Hace unos minutos el comunicador decidió postear un video en las redes sociales para informar sobre su estado y agradecer el apoyo que le brindaron.

«Hola, ¿cómo andan? Acá estoy, grabando este nuevo video para decirles que bueno…estoy en un proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes. No tengo más palabras que gracias por tanto cariño, por tanto apoyo, dedicación», comenzó diciendo en periodista de espectáculos con evidente emoción en su mirada.

Segundos más tarde, volvió hacer eco del lema que lo está ayudando en este momento complejo: «Como ustedes saben y ya dije esto está decretado y ganado. Les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado. Para mí es muy importante, más el trabajo del equipo médico. De corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar para atravesar esta situación».

A modo de cierre, saludó a la gente que lo banca y se refirió a lo que hizo con su cabello: «Estoy muy contento, estoy muy feliz. En los últimos días he evolucionado muchísimo. Hoy decidí…ustedes saben que este tratamiento hace que a las personas se les caiga el pelo y jamás pensé raparme a este punto. Parece que quedó lindo, estoy recibiendo buenas críticas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados