Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa tomó las redes para enviar un poderoso mensaje que cautivó a los fans

El actor quiso agradecer a los fanáticos por todo el apoyo hacia la película.

Una vez más Jason Momoa quiso aprovechar su buen estado físico para sumarse a una buena causa en el tercer aniversario del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. En el pasado el actor de 41 años y los fanáticos se reunieron para juntar fondos destinados a organizaciones de ayuda y concienciación sobre la salud mental, un tema que ocupó por completo la atención del astro.

El actor de “Game of Thrones” envió un poderoso mensaje en el cual agradecía a los fanáticos todo el apoyo que han recibido desde que se supo que Zack estaría de nuevo en el proyecto. Cabe recordar que Warner Bros. y Joss Whedon pudieron cambiar enormemente el contenido de Justice League cuando Zack Snyder abandonó el proyecto debido a una tragedia familiar: la muerte de su hija Autumn, quien trágicamente se quitó la vida cuando se estaba filmando la superproducción.

Desde entonces, los fanáticos y los propios actores de la película se unieron para crear conciencia y recaudar dinero destinados a organizaciones de ayuda sobre salud mental. Jason Momoa se ha unido a la causa durante el aniversario del lanzamiento de la Liga de la Justicia con un post aniversario que cautivó a casi medio millón de usuarios en Instagram

Jason Momoa compartió este mensaje de apoyo para Zack Snyder y el Autumn Tribute Fund en su página personal de Instagram. El objetivo es desestigmatizar las conversaciones sobre problemas de salud mental y pensamientos de autolesión. Los fanáticos de DC asumieron su tarea durante años, ya que hicieron campaña para que Snyder Cut se hiciera realidad y al mismo tiempo realizaran crowdfunding en nombre de la hija de Snyder.

Y ahora que el proyecto se está concretando, Zack y su esposa Deborah han seguido usando su plataforma para honrar a su difunta hija y marcar la diferencia para las personas que sufren problemas similares. Zack Snyder y su mujer esperan recaudar la suma de $ 50,000 que beneficiarán a la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados