Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jim Carrey
Jim Carrey

CELEBRITIES

Jim Carrey: la desopilante imitación de Joe Biden y el duro mensaje a Donald Trump que tomaron las redes

El comediante interpretó de nuevo al recién electo presidente de Estados Unidos y las redes estallaron.

Jim Carrey volvió a ponerse en la piel de Joe Biden durante la última emisión de Saturday Night Live, uno de los late shows más vistos en Estados Unidos. Esta vez el reconocido comediante brindó una estelar imitación del presidente electo de ese país y envió un duro mensaje en contra de la autoridad saliente, Donald Trump.

La actuación causó tanto furor que el nombre de Jim Carrey se mantiene entre las principales tendencias en Twitter este domingo. Miles de usuarios de las redes sociales están replicando la imitación del actor sumándose a la ola de festejos ante la victoria del líder demócrata en las elecciones del pasado 3 de noviembre que mantuvo en vilo al mundo por cuatro días en medio del conteo de votos.

Junto a Jim Carrey como Joe Biden estaba la actriz Maya Rudolph dando vida a la vicepresidenta electa, Kamala Harris. “Hay situaciones en la vida, y esta es una de ella, en las que debe haber un ganador y… un perdedor. Per-de-dor”, decía el intérprete de películas como “Mentiroso, Mentiroso”. Acto seguido ambos se llevaban la mano a la cabeza formando una L de “loser” (perdedor en inglés).

Hace varias semanas Jim Carrey interpretó por primera vez a Joe Biden en SNL regalando a la audiencia uno de los momentos más memorables de este año. El video con una duración de 18 minutos tiene instantes sublimes para la audiencia estadounidense, como la que llega cuando Jim Carrey decide ponerse unos auriculares para escuchar la pista leída por Harry Styles que ayuda a relajarse y dormir.

Recordemos que la victoria de Joe Biden tiñó de azul el mapa de Estados Unidos y en Hollywood las manifestaciones de celebración ocupó las redes sociales en la jornada del sábado. Celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Jason Momoa, Michelle Pfeiffer, Ariana Grande, Demi Lovato, Taylor Swift o Katy Perry celebraban en sus cuentas de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados