Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale padeció la ira de los tuiteros por su último editorial: «Que no se note tanto el sobre»

El conductor recibió mensajes contundentes.

Jonatan Viale con Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar encabezan el primetime de A24 con una impronta similar en sus programas informativos. Los tres hacen editoriales lapidarias contra el Gobierno y si bien tienen una base sólida de seguidores que los apoyan, sus descargos suelen tener fuertes repercusiones y contestaciones en las redes sociales.

El hijo de Mauro Viale arremetió contra el ministro de Economía sin rodeos: «Hace un mes el ministro de Economía dijo que el dólar blue no es referencia para los precios. ¿Qué pasó? Por el salto del dólar, Martín Guzmán, la inflación de octubre, fue la más alta del año, 3,8%. A veces pareciera que nuestros ministros confunden realidad con sueños. Tiene un nivel de aislamiento muy preocupante».

«¿Te acordás que el presidente del Banco Central decía que el dólar blue era un mercado narco? Este es el problema de vivir mucho encerrado en una oficina. Aire acondicionado, mucho cafecito, facturas, Excel, coquita, lejos de la gente, lejos de la calle, lejos de la realidad», añadió el conductor lanzando una fuerte acusación contra el funcionario.

Viale hizo eco de su editorial en su Twitter oficial y obtuvo algunas devoluciones estridentes al respecto. Por ejemplo, una persona comentó: «Media pila y que no se note tanto el sobre amego!» (sic). Siguiendo la misma línea otro tuitero agregó: «Es muy evidente como quiere operar. Lo bueno es que no lo ve ni su familia y la mayoría no se lo banca, es más es un claro ejemplo de la meritocracia argentina, si no fuera por el apellido este pibe trabajaría en Mac Donald» (sic).

No obstante, hubo otros que acompañaron a Jonatan en su cruzada con otro tipo de comentarios. En este marco, otra usuaria de la red social, señaló: «Necesitamos una oposición más sólida, unida, para que dejen de hacer ensayos, como con las vacunas, pero en éste caso son ensayos siniestros, el público es el pueblo harto y los protagonistas son las figuritas repetidas. Incoherencia al palo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados