Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El periodista analizó la actualidad política y criticó duramente al gobierno.

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata: “Alberto Fernández es el secretario de Cristina Kirchner”

El periodista analizó la actualidad política y criticó duramente al gobierno.

Este lunes por la noche, el reconocido periodista Jorge Lanata estuvo en el programa “Verdad Consecuencia” de TN, analizando la actualidad política y criticando duramente al gobierno. En una de las declaraciones más polémicas, afirmó que sigue pensando que “Alberto Fernández es el secretario de Cristina Kirchner”.

“Me da lástima decirlo, porque me gustaría tener un presidente que sea el presidente. Pero no lo veo con pasta de presidente. Es un muy buen operador, un muy buen jefe de Gabinete, pero no da para ser presidente. Y mucho menos teniendo al lado a una persona que le puso los votos”, aseguró, refiriéndose a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Lanata calificó la situación de Alberto Fernández como “complicada” y contó que tiene la información de que no se habla con Cristina Kirchner. Además, manifestó que con la carta que escribió hace algunas semanas, la vicepresidenta se quiere despegar del presidente, y que próximamente va a llevar a cabo distintos proyectos con ese objetivo.

“No le creo a Alberto cuando habla. ¿Qué cosas dijo hasta hace 15 minutos? No le puedo creer, no es serio. Entiendo que tiene que hacer un acting, pero yo no le puedo creer”, opinó el periodista, que luego sorprendió al asegurar que el próximo candidato del peronismo en 2023 va a ser el actual diputado nacional Máximo Kirchner.

Respecto a una pregunta sobre si pondría la vacuna contra el Coronavirus, Lanata afirmó que sí: “¿Por qué no? Me parece que es loco estar especulando si la eficacia es un 50%, si es un 90%, si es un 92%, cuál me pongo. Me pondré la que compre el estado argentino. Si empieza el plan de vacunación y me toca, iré. No me da problema eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados