Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial tomó partido en la disputa Lola Latorre-Nacha Guevara y ¡liquidó a otra famosa!

El comunicador tomó postura en lo que fue la discusión de la noche.

El «Cantando 2020» tuvo en el día miércoles una fuerte disputa entre una miembro del jurado y una participante que desembocó en la renuncia de esta última. Es que Nacha Guevara destrozó en vivo a Lola Latorre, luego de la polémica que se generó en torno a la influencer, que fue acusada de asistir a una fiesta clandestina. «Dejo de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos», lanzó la actriz. El que se metió para opinar del hecho fue Jorge Rial, donde separando ambos casos, eligió liquidar a una tercera en discordia: Yanina Latorre.

Antes de meterse con lo que dijo el conductor, primero hay que resaltar las palabras de algunos de sus panelistas como el caso de Rodrigo Lussich, quien arremetió contra la esposa de Diego Latorre. “No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión”, lanzó.

Adrián Pallares optó ir por otro rumbo y se encargó de respaldar lo que es la postura de madre en estas circunstancias y más por todo el conflicto que se gestó previamente con la adolescente. “Nacha no hizo nada que no haga desde hace 80 años, que es ser una mujer despiadada. Trabaja de mujer despiadada. Uno como padre si ve que a un hijo le dicen eso, te indigne”, sostuvo.

Pero cuando le tocó la oportunidad a Jorge Rial, su sentencia fue totalmente contundente. “Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí… A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije ‘no’. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”, disparó contra Yanina.

A pesar de que Lola no quiso replicarle a la jurado, quien sí lo hizo fue Yanina Latorre a través de sus redes sociales. La mediática realizó una catarata de tuits: «Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mier… 80 años al pedo», «Tengo una calentura que me llevan los demonios», «Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?». Este jueves se conoció que Lolita renunció al certamen en una decisión mayormente tomada por sus padres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados