Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Latin Grammy 2020
Latin Grammy 2020

CELEBRITIES

José Luis Perales será la gran sorpresa en los Latin Grammy 2020

La próxima edición de los premios será el 19 de noviembre.

La próxima edición de los Latin Grammy 2020 traerá grandes sorpresas, como la presentación de José Luis Perales, de acuerdo a lo informado por la agencia española de noticias EFE. El cantante que está nominado en la categoría de mejor álbum vocal pop por su disco “Mirándote a los Ojos” brillará el 19 de noviembre con sus clásicos “Y cómo es el” y “Te quiero”.

Su actuación será televisada desde la terraza del Hotel Riu Plaza, en Madrid, con vistas al Palacio Real, la catedral de La Almudena y el Teatro Real. Esa noche un puñado de artistas latinos se darán cita en un evento virtual que contará con las participaciones de Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova, por nombrar algunos.

Y es que las restricciones propias de la pandemia de coronavirus obligaron a los realizadores a cambiar por completo el formato de la programación para mantener vivo el espíritu de los Latin Grammy 2020, pero conscientes con la crisis actual. Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofía, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García se sumarán.

La Academia Latina de la Grabación rescató el trabajo de los cantantes del género urbano para los Latin Grammy 2020. En la 21° edición de los premios musicales, J Balvin, de 35 años, Bad Bunny, de 26, y Ozuna, de 28, lideran las categorías principales, un panorama muy diferente al del año pasado cuando estrellas del reggaetón desataron una campaña en redes sociales junto al mensaje: “Sin reggaetón, no hay Latin Grammy”.

Ozuna, por parte, también tiene una parte en Grabación del Año por «China», Mejor Interpretación Reggaetón por “Te soné de nuevo” y “Si te vas” que interpreta con Sech. J Balvin celebró sus nominaciones en Instagram. “Hoy celebramos ser el primer artista en tener 13 nominaciones a una misma edición en los 21 años de los Latin Grammys (…)”, compartió el colombiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados