Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan José Gómez Centurión

SOCIEDAD

Juan José Gómez Centurión criticó a Horacio Rodríguez Larreta: ¿por qué motivo?

A través de Twitter, el referente de la derecha argentina lanzó un duro cuestionamiento contra el jefe de Gobierno porteño.

En la noche del miércoles Juan José Gómez Centurión realizó un duro cuestionamiento contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El motivo de la crítica del referente de la derecha fue por la colocación de la bandera LGBTIQ+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, queer y otras identidades) en el Teatro Colón. Por tal motivo, hizo su descargo a través de Twitter.

«En el Teatro Colón debe estar la bandera Argentina. El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta), elige poner la bandera del lobby nefasto», manifestó el excandidato a presidente de la Nación en la red social. Horas previas, la máxima autoridad de la capital argentina había enunciado la colocación del símbolo en varios puntos de la Ciudad.

«En la Ciudad se están desarrollando actividades que reflejan nuestro compromiso con la promoción de los derechos LGBTIQ+», exteriorizó el referente de Juntos por el Cambio mediante Twitter, junto con el hashtag #SemanaDelOrgullo. «Cada propuesta es una oportunidad para vivir la diversidad en Buenos Aires», abundó en su relato el mandatario porteño.

«Las mujeres no necesitan leyes…»: los dichos de Juan José Gómez Centurión contra la legalización del aborto

El anuncio por parte de diferentes funcionarias del Gobierno nacional, como el caso de Vilma Ibarra, Elizabeth Gómez Alcorta y Victoria Donda; sobre la próxima emisión del proyecto de ley sobre la legalización del aborto al Congreso generó una ola de voces a favor y en contra. Las redes sociales fueron escenarios de estas disputas, en la que referentes de la política brindaron su opinión. Uno de ellos fue Juan José Gómez Centurión, quien a través de Twitter criticó la medida del Ejecutivo.

El referente de la derecha argentina se manifestó en los últimos instantes del lunes mediante su cuenta oficial. «Ya lo hicimos en 2018 no nos va a temblar el pulso para volver a hacerlo», resaltó en primera medida el veterano de la guerra de Malvinas. «La mayoría silenciosa sabe hacer ruido también», siguió en su relato en la red social junto con el hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados