Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale anunció que rompieron con un importante auspiciante por el Caso Abigail

Juana Viale dio a conocer que dieron de baja una pauta publicitaria.

En la emisión del sábado de “La noche de Mirtha”, la conductora Juana Viale realizó un importante anuncio en consonancia con las repercusiones que tuvo el video viral de Milagros Abigail Giménez, la niña de 12 años que volvía a Santiago del Estero de realizar un tratamiento oncológico en Tucumán, junto a su familia, pero no le permitieron el ingreso al no contar con los permisos correspondientes, por lo que su padre la alzó en brazos para cruzar caminando la frontera.

“Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail, que a mi me parece que habla de una inhumanidad, que no comprendo las políticas provinciales y nacionales cuando pasan estas situaciones” dijo la conductora apenas comenzando el programa, luego de alentar a sus invitados a comenzar a comer, en referencia al caso ocurrido en el norte argentino que tomó repercusión en todo el país.

El primero en referirse al tema fue el periodista Fabián Domán, que dijo que “cuando vos no tenés una política sanitaria seria y lo que tenés es populismo sanitario, las cosas llegan a niveles ridículos, injustos y vergonzosos Fabián Doman”, consideró al tiempo que sostuvo que durante estos días de aislamiento social, “en Argentina se empezó a desarrollar lo que lo denominé el ‘fascismo vial”

Al respecto, la conductora aportó: “Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros… ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante. Eso no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie”, en referencia a las respuestas que brindaron algunos funcionarios justificando el hecho.

“Temenos un estado que está de más ausente” dijo por su parte el abogado Fernando Burlando, que también formaba parte de la mesa de invitados, mientras que su pareja, la modelo Barby Franco expresó que “Yo cuando vi la imagen se me partió el alma”. “¿Saben ese dibujo a qué me hizo acordar mucho? a los dibujos de los refugiados en los barcos” dijo Juana Viale respecto al dibujo que hizo un artista tucumano sobre el caso.

“Lo que no entiendo tampoco, y es algo que me indigna bastante, es que en lugar de hacer un mea culpa, desde el Gobierno provincial quieran ensuciar al padre”, continuó Juanita. “¿Por qué se llenan la boca de discursos, de palabras complicadas y complejas?, pero lo que realmente importaba era que la nena vuelva a su casa después de hacer todo ese tratamiento” se preguntó la conductora. “Yo creo que todos esperábamos otra cosa”, agregó Burlando.

“Esperemos que el Presidente tampoco ahora diga que desconocía este caso como dijo que desconocía el caso de Solange” dijo Juana, al tiempo que reveló la importante situación tomada desde la producción tras conocerse este caso. “Cabe aclarar que nosotros en este programa tenemos la pauta de Las Termas de Santiago del Estero, y levantamos la pauta,  porque realmente es inadmisible e inaceptable, como madre el llanto de un niño en esa situación, no hay DNU no hay nada que justifique”, concluyó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados