Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale lanzó una bomba sobre su vida sentimental en vivo: «Me propusieron. Estoy convencida»

La conductora hizo un anuncio muy importante que generó estupor.

Siguiendo las pautas y el estilo de Mirtha Legrand, Juana Viale logra adueñarse de los almuerzos y las cenas de El Trece no solo escuchando a sus invitados, también aprovecha su plataforma para expresar sus opiniones y para referirse a lo que acontece en su vida familiar y sentimental con su pareja actual, Agustín Goldenhorn.

Si bien la flamante presentadora ya había dado algunas pistas sobre la seriedad de relación, en su programa sabático informó algo realmente relevante y sorpresivo al respecto. Todo comenzó cuando Viale interrogó a Fabián Doman sobre su separación y a Fernando Burlando y Barbie Franco sobre sus nupcias.

Sus comensales tomaron en el mando y le preguntaron a la conductora sobre lo que pasa en su vida amorosa. «Yo estoy re de novia y muy enamorada», confesó Juana de manera directa. Franco aprovechó el envión y fue directamente al grano: «¿Y te vas casar?». «Por ahí sí. Me propusieron», respondió la nieta de Mirtha impresionado a los presentes.

«Cuando se pueda, de la manera que se pueda…», aclaró la famosa. Luego, se refirió a su cambio de pensamiento respecto al matrimonio: «Lo veo como algo más natural, nunca lo había pensado en mi vida. ¿Casarme? Qué raro. Pero no está mal…». Fabián Doman también indagó: «¿Estás semiconvencida?».

«No, estoy convencida. Solamente estoy esperando en momento preciso y oportuno para hacerlo», sentenció Juana sin titubear. «¿Acompaña la familia, la mamá y la abuela?», le consultó Fernando Burlando a lo que Viale contestó: «No sé si lo saben… es un deseo, no sé… A mi vieja le dije ‘me gustaría casarme’. Pero no lo digo mucho porque a mi vieja le digo más y arma el casamiento ella». «¿Se dan cuenta que todo lo que dijimos en esta cena acaba de ser eclipsado por lo que dijo Juanita?», acotó el conductor de «Intratables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados