Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?: así fue la feroz contienda por el rating

Los conductores volvieron a enfrentarse y hubo una sorpresa.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvieron una competencia candente por el rating durante todo el año. Ambos cuentan con un concepto similar pero la personalidad de cada uno hace que cada apuesta tenga un estilo diferenciado. Por su parte, el conductor de Telefe apela a la emotividad mientras la nieta de Mirtha Legrand va por un camino más complejo con cuestionamientos que suelen volverla tendencia en las redes.

El fin de semana pasado Juanita estuvo en el ojo de la tormenta cuando una invitada pidió que «se eduque a las mujeres» para evitar la violencia de género. En ese marco, la conductora no repreguntó ni tampoco corrigió el error de su comensal y la lapidaron en diferentes plataformas digitales. Por lo mencionado, eligió un camino más tranquilo para este sábado y domingo.

La flamante presentadora de El Trece contó con la presencia de la modelo Barbie Franco, el periodista Fabian Doman, el doctor Cormillot y el abogado Fernando Burlando. Desde Telefe, Kusnetzoff se la jugó con invitados más picantes como El Dipy, Romina Pereiro, Carolina Losada, Hernán Lombardi y Analía Franchín.

Si bien la diferencia en las medición del rating no fue tan dispareja como la semana pasada, en la que «PH podemos hablar» se impuso con 11 puntos alejándose bastante de la cifra de Juana, el programa de Kusnetzoff tuvo picos máximos de 8.8 puntos logrando un promedio final de 7.8.

La nieta de Mirtha estuvo más cerca de su contrincante con una marca máxima de 7.5 puntos y con un promedio final de 6.8, solo un punto más abajo que el programa de entrevistas de Telefe. Los dos programas están cerca de finalizar su temporada 2020 por lo que se espera que pongan toda la carne en el asador la próximas semanas, ¿habrá sorpresas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados