Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?: uno de los conductores arrasó en el rating y se quedó con el día

La batalla por el rating volvió a encenderse.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se llevaron toda la atención este sábado a la noche con sus programas de entrevistas. Ambos cuentan con un concepto similar pero la impronta y el estilo es lo que los diferencia. Por su parte, el conductor de Telefe apela a la emotividad mientras la nieta de Mirtha Legrand va por un camino más ácido con declaraciones y preguntas controversiales.

Por su lado, la producción de El Trece tomó la temática del momento invitando a Horacio García Belsunce para que hable del estreno de «Carmel», el documental de Netflix que cuenta con los testimonios de varios protagonistas en policial que se produjo en el 2002. Además, estuvo el actor Luis Brandoni, el comunicador Luis Bazán y María Isabel Sáchez, locutora y voluntaria en los testeos de la vacuna para el Covid-19.

«PH, Podemos Hablar», contó la participación estelar de Santiago Cafiero que, rápidamente, se convirtió en tendencia en Twitter. Además, el jefe de Gabinete estuvo rodeado de figuras femeninas del ambiente del espectáculo como Flor de la V, Mónica Gutiérrez, Dalia Gutman y Sofia Pachano. Juana estuvo al frente la primera hora de su programa, franja en la que Andy no había hecho su apertura.

La tendencia de las semanas anteriores se rompió y Andy Kusnetzoff arrancó ganando la pulseada ya que empezó con piso de 11 puntos que dejó Moisés. Además, la cifra se mantuvo ya que el público decidió acompañar al programa de Telefe haciéndolo llegar a un pico máximo de 11.1 puntos de rating.

A pesar de los esfuerzos, Juana Viale quedó bastante relegada en esta emisión de la «Noche de Mirtha». El ciclo de El Trece registró su marca más alta con 8,9 puntos. Si bien el promedio oficial no se conoce todavía, por los datos del minuto a minuto, se sabe que Andy se llevó la victoria absoluta de la franja y, probablemente de todo el sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados