Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Juana Viale o Jim Carrey? La insólita comparación que se volvió viral en las redes sociales

La actriz fue el punto para las bromas de los usuarios.

Desde hace meses, Juana Viale ocupa el lugar de Mirtha Legrand en los almuerzos más reconocidos del país. A través de la pantalla del El Trece, la actriz demuestra sus cualidades como conductora y al parecer, su abuela está muy orgullosa. En la reciente emisión de este domingo, la heredera recibió a Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Lucia y Joaquín Galán. Como nos tiene acostumbrados, la joven deslumbró con un look con mucho color que dejó atónitos a muchos televidentes y en las redes sociales se hicieron eco de su outfit.

Juana optó por un vestido con flecos, color fluo y en Twitter no tardaron en compararla con el mítico Jim Carrey, interpretando al famoso personaje de «La Máscara». Es que un usuarios de la plataforma social notó una cierta similitud y no dudó en compartirlo. «Estaba viendo el Zorro y se me aparece ésto. No sé si era la nieta de Mirta Legran (Juana Viale) o Jim Carrey», describió el tuitero junto a una fotografía comparativa.

¡Eso no es todo! Durante el programa, la misma Juana se atrevió a bromear con su look. Aprovechando que la invitada Lucia Galán y la cocinera Jimena Monteverde vestían ropa con la misma gama de colores, azul, la conductora decidió forma la bandera de Boca Juniors, club del que ya se mostró fanática. «Quedate ahí, no voy a romper la distancia social. ¿Podemos tomar esto? Miren, la bandera de Boca», afirmó Viale mientras desde producción ponían la canción característica de los hinchas xeneixes.

En cuestión de minutos el tweet se viralizó y varios usuarios de la red social del pajarito opinaron sobre lo sucedido. » Bueno gente habrá que empezar a ver el programa de Mirtha», «Si ya te amaba antes…ahora mucho más», «Bostera como la gente de bien», «Juana esa bostera. No quedan dudas de su perfección absoluta», fueron algunos de los comentarios que se hicieron presente.

El look usado por la actriz fue confeccionado por su diseñador argentino favorito, Gino Bogani. Viale decidió vestirse con un vestido en satín, con flecos de seda color fluo, que es la nueva sensación de la temporada primavera-verano que llegó para marcar una tendencia bien divertida. Además, utilizó un par de argollas y un anillo bombé, ambos de plata. Para completar el outfit, también lució un anillo sin fin completo de oro blanco brillante, una pulsera esclava de oro blanco y pulsera de oro modelo Tennis, pertenecientes a la colección de Jean Pierre Joyeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados