Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Un jugador se refirió a su admiración por Riquelme.

BOCA JUNIORS

Juega en un gigante europeo y se emocionó cuando Riquelme le regaló su camiseta: «Estaba como un niño»

Un futbolista habló de su admiración por el ídolo de Boca.

Se sabe ya que Juan Román Riquelme genera admiración en millones de hinchas de Boca. Lo que sorprende es que el mismo sentimiento lo tengan algunos futbolistas profesionales. Esta es la historia del jugador que forma parte de un gigante europeo y tiene al mítico enganche como ídolo. Y no solo eso: hace poco, vivió la gran emoción de recibir de regalo una camiseta del exmediocampista y contó qué sintió.

Se trata de Lucas Torreira, volante del Atlético Madrid, quien confesó en el Diario As que no podía entender la situación cuando le llegó la casaca. «Tuve la posibilidad de hablar con Riquelme, quien le mandó un mensaje de cumpleaños a uno de mis mejores amigos. Después me mandó una camiseta de Boca firmada por él. Te juro, estaba como un niño cuando la recibí. No podía creerlo», manifestó el uruguayo.

Lucas es fanático del conjunto azul y oro desde chico y contó la historia de cómo terminó hinchando por un equipo de otro país. «Yo vengo de una familia muy futbolera. Mi papá es relator, mis hermanos juegan en el club de la ciudad y en casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos, entre otras cosas», detalló.

El sueño de jugar en el Xeneize

«Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente», avisó Torreira, decidido a ir al estadio a alentar a su equipo. Lo que todos los hinchas que lo conocen y saben de sus condiciones futbolísticas se preguntan es si en algún momento estará la chance de ver al uruguayo vistiendo la camiseta azul y oro. ¿Es posible?

«Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo», soltó Lucas, para aumentar la ilusión de quienes desean verlo en el club de la Ribera. «Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo», sentenció el volante. ¿Pasará pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados