Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: esto ofrece PlayStation Plus por el mes de diciembre

Uno de estos juegos es tanto para PS4 como para PS5.

Una vez más, como ya hemos hecho varias veces a través del 2020, te traemos los juegos gratis más destacados que se pueden conseguir en distintos lugares. Esta vez no es una lista de juegos de Epic Games ni una oferta especial de Steam; sino que Sony nos trae una nueva lista de juegos para suscriptores de PlayStation Plus, de los cuales siempre que seamos miembros del servicio podremos jugar sin costos adicionales.

Como sabemos ya se lanzó la PS5, por lo que han empezado a aparecer en el servicio juegos que se podrán conseguir para esta nueva consola. El primero de estos que apareció ha sido Bugsnax, el bizarro juego que si bien está disponible en PS4, en este caso solo la versión de PlayStation 5 será gratis para los miembros de Plus. Ahora, se ha agregado uno que estará gratis en las dos consolas.

Y este se trata de Worms Rumble, que es estrenará en PS4 y PS5 el 1 de diciembre, y estará gratis en Plus a partir de esa fecha. Seguramente reconozcas la saga Worms, que nos trajo varias entregas de unos locos gusanitos que intentan destruirse entre sí en un combate por turnos y estratégico. Sin embargo este es bastante distinto a aquellos, ya que es una especie de battle royale en tiempo real.

Otro juego de acción muy destacado que podremos conseguir a través de esta membresía es Just Cause 4. Se trata del último juego de esta divertidísima franquicia, que nos pone en la piel de Rico Rodríguez y nos lleva a explorar mapas gigantescos en un estilo mundo abierto. Tomando inspiración de GTA pero siendo mucho más centrado en la jugabilidad, este último ha recibido buenas críticas.

Por último, el tercer juego gratuito que tenemos para descargar es Rocket Arena. Este juego de disparos nos pone en equipos de a 3 para pelear contra otro equipo y se centra especialmente en los cohetes. Había sido un fracaso comercial al salir pero esta vez se le dará una segunda oportunidad. Además, para quienes tengan PS5, recordamos que aún pueden descargar Bugsnax.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados