Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
Elite Dangerous

TECNO

Juegos gratis: las opciones para este fin de semana

Tenemos dos simuladores espaciales para probar sin pagar un centavo.

Estamos acercándonos a fines de noviembre, un mes que ha visto montones de lanzamientos de videojuegos. Al salir finalmente la PS5 y la Xbox Series X, junto a ellas han llegado montones de títulos que acompañan esta nueva generación de consolas. Sin embargo no todos tenemos la posibilidad de conseguir estos nuevos sistemas y videojuegos, por lo que te dejamos una selección de juegos gratis que podrás jugar este fin de semana.

Empezamos por los dos que te podrás quedar para siempre: el primero de ellos y el más destacado es Elite Dangerous, que se puede descargar ahora mismo gratis en Epic Games Store. Este título de ciencia ficción nos permite construir nuestra propia nave y recorrer el sistema solar, explorando cada rincón del mismo y llegando a visitar cientos de sistemas distintos.

Y por otro lado en la misma tienda tenemos The World Next Door, un juego que combina una narrativa adolescente romántica con unas frenéticas batallas y puzzles. Ambos estarán para descargar gratis hasta el 26 de noviembre. Ahora con las pruebas gratuitas: Tekken 7, el genial juego de pelea, se encuentra ahora mismo en período de prueba gratuita hasta el 23 de noviembre para miembros de Xbox Live Gold.

Los miembros de este servicio también podrán probar hasta la misma fecha Overwatch, el multijugador de acción hecho por Blizzard que se convirtió en todo un fenómeno cuando se lanzó en 2016. Finalmente con Xbox Live Gold tendremos la oportunidad de probar durante este fin de semana ARK: Survival Evolved, el juego para los amantes de la supervivencia y los dinosaurios.

Por último tenemos una prueba gratuita de uno de los proyectos más ambiciosos en los que jamás se ha embarcado una desarrolladora de videojuegos. Nos referimos a Star Citizen, otro juego de exploración espacial pero que en este caso trae un nivel loquísimo de personalización de nuestra nave, y muchas otras funciones. Estará gratis desde ahora hasta el 2 de diciembre si nos registramos en este sitio web.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados