Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablito Ruiz

ESPECTÁCULO

«Juguemos en el bosque, mientras…»: Pablito Ruiz, feliz por una ausencia en el jurado del «Cantando 2020»

El cantante se pasó de la raya.

Sin lugar a dudas, la participación de Pablito Ruiz en el Cantando 2020 fue una de las más polémicas del año. El cantante que compite con figuras como Carmen Barbieri, Flor Torrente, Charlotte Caniggia y Dan Breitman, fue eliminado por participar en una fiesta clandestina y luego nuevamente reincorporado. Lejos de terminar, en la última edición el mediático se mostró feliz por una ausencia en el jurado: «Juguemos en el bosque, mientras…«.

Luego de haber suplantado durante algunas galas a la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora, Pablito regresó a la pista y festejó: «Se acabó el reemplazo, del reemplazo, del reemplazo». Como consecuencia, Ángel de Brito agregó: «Ahora sos titular». Sin embargo, rápidamente el periodista aprovechó para recordarle al cantante: «Te escuché hoy decir: ‘Estoy feliz que no vino Nacha Guevara‘».

Por lo que, intentando evitar el comentario del conductor de LAM, Pablito entonó filoso: «Cantemos en el bosque, mientras el lobo no está». «¿Te daba un poco de nervios que esté acá ahora que debutabas como titular?», insistió de Brito. No obstante, el cantante esquivó nuevamente la pregunta: «No voy a decir nada de Nacha». A continuación, el periodista le advirtió que no subestime a Flavio Mendoza, el reemplazo se la diva.

Finalmente, Pablito y su compañera Melina del Piano interpretaron «Amores extraños» de Laura Pausini. A pesar de que los famosos hicieron una buena performance que logró convencer al jurado, Karina La Princesita no dejó pasar un detalle. «Me pareció escuchar las dos primeras palabras de las dos primeras frases no se si caladito o tambaleando», declaró la cantante.

En esa misma línea, La Princesita agregó: «Pablito yo te respeto como artista, me encanta lo que hacés y esto no es por ningunear, pero me gustó más Meli que vos. Si vos cantás una parte que no es la que te correspondía, que creo que es lo que pasó, seguila». Como consecuencia, Ruiz lanzó sin filtro: «¡No se te pasa nada!». «Si te equivocas, defendelo hasta la muerte», sentenció la miembro del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados