Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Juntándose con los grandes! La firma Archewell de Meghan Markle y el Príncipe Harry lejos de parecerse a Sussex Royal

En total silencio, los duques de Sussex se están moviendo como pez en el agua.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, siguen sumando grandes talentos a su ambicioso proyecto Archewell. La nueva fundación de los duques de Sussex contará con el apoyo de Christine Schirmer, quien hasta hace poco se desempeñaba como jefe de comunicaciones de Pinterest. El profesional también estuvo encargado de la Gerencia de Comunicaciones Corporativa de Apple.

Un nuevo informe señala que la pareja contrató en octubre los servicios de Schirmer. También reclutaron a su staff a Toya Holness, quien será su nueva secretaria de prensa. Anteriormente, llevaba las riendas de comunicaciones en el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. Meghan y Harry buscan consolidar un buen equipo de trabajo que posicione su nueva marca tras renunciar a la familia real británica.

En la lista de empleados de los Sussex también aparece James Holt, quien era su líder de comunicaciones en el Reino Unido. Asimismo, continuarán trabajando con Sunshine Sachs, la agencia internacional de registro de Duque y Duquesa. Todos tendrán que cumplir responsabilidades asignadas, pero entre todos supervisarán la estrategia de comunicación de la firma Archewell.

Meghan y Harry pusieron en marcha el sitio web de Archewell el 21 de octubre, desde su nueva residencia en Montecito, Santa Bárbara, en California, donde viven con su pequeño hijo Archie, de 19 meses. El matrimonio de dos años anunciaron en abril que el nombre de su nuevo proyecto tendría una conexión especial con su primogénito. El bebé cumplió su primer año el 6 de mayo.

«Antes de SussexRoyal surgió la idea de ‘arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción'», dijo la pareja en un comunicado. «Nos conectamos con este concepto para la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo significativo, hacer algo que importa. Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que debemos recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados