Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita estalló al aire en LAM por un juicio que perdió: “que se metan la plata en el…”

La cantante tropical explotó de la bronca y no se guardó nada.

Este miércoles explotó una bomba judicial para Karina La Princesita debido a que perdió un litigio contra sus ex músicos de la época que trabajaba con los hermanos Serantoni, quienes son de los más conocidos de la movida tropical. Ayer, la cantante hizo su descargo en redes sociales y hoy en Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito, fue por más: “que se metan la plata en el orto”. 

Según detallaron en el programa del periodista, la ex del Sergio Kun Agüero tenía un contrato con la productora por 13 años y decidió rescindirlo a los 10. Por eso, tuvo que pagar cinco millones de pesos. En el día de ayer se vio perjudicada por el primero de cinco juicios en la que la demandaron sus ex músicos. El expediente indica que estos la intimaron porque ella era quien daba las órdenes de trabajo y abonaba sus salario en una relación laboral clandestina.

Luego de este preludio, Ángel mostró al aire las imágenes de la entrevista que Maitena Peñoñori le hizo a La Princesita en la última gala del Cantando 2020. “A la Justicia le recontra chupa un huevo quiénes son los responsables. Los músicos son unos cagones. A mi también me pagaban en negro y me hacían la rendición detrás de una foto mía”, dijo con mucho enojo.

“Los Serantoni me obligaron a firmar un contrato. Que los músicos se metan la plata en el orto. Todo vuelve. Me voy a seguir rompiendo el culo, y laburando gratis para pagarle a todos”, expresó la ex pareja de El Polaco, dando a entender que ella no tenía nada que ver en todo esto y que los que deberían ser demandados en tal caso tendrían que ser los productores que los contrataron.

En ese sentido, aseveró que ella dio todo por quienes eran sus compañeros. “Yo me fui haciendo un piquete para que los músicos sean monotributistas. Son unos cagones. Ellos inventaron que me agrande porque me puse de novia con alguien importante (Agüero)”, aclaró, desestimando todas las denuncias que le hicieron en su contra. Ya perdió uno. Hay cuatro más por resolver y se estima que tendrán el mismo final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados