Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita ignoró a la coach Natalia Cociuffo, a un mes de su encontronazo

La cantante tropical tuvo otra polémica aparición.

Este año fue de ensueño para Karina La Princesita. Es que la cantante tropical fue parte del Cantando 2020 junto a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Sin embargo, su participación fue mucho más destacada que la del resto. Mucho tuvo que ver por sus diferentes conflictos con los participantes. Y en la jornada de ayer ignoró a la coach Natalia Cociuffo, a un mes de su encontronazo.

La pelea de este viernes se dio en el marco de la devolución a la pareja de Lucas Spadafora y Judith Cabral, reemplazante de Lola Latorre, quien decidió abandonar el certamen. Finalmente esta dupla fue la que resultó eliminada de la votación telefónica contra Claribel Medina y Agostina Alarcón, que se impusieron con el 52%. Así el influencer terminó su paso en el certamen de canto.

“Lucas, usá esa energía, que venías desganado. Judith, sos una gran cantante. Me parece que estabas nerviosa al principio, y estuvo como gritado por momentos. Pero yo tengo fe que para la próxima lo harán mejor”, fue la devolución de Karina luego de que Spadafora y Cabral interpretaron “Rosas”, de la Oreja de Van Gogh. El debut de ambos no gustó mucho en el jurado.

En ese instante, el conductor Ángel de Brito, que también lleva a cabo el ciclo Los Ángeles de la Mañana, quiso meterle un poquito de picante a la cuestión. “¿Un pedido a la coach?”, preguntó el periodista, fiel a su estilo. Cabe señalar que se refería a Cociuffo, una de las últimas víctimas de los enfrentamientos que protagonizó la cantante tropical en la competencia de El Trece. 

“Es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir”, respondió sin vueltas la ex de El Polaco, evitando una nueva pelea con la mujer. La última vez que tuvieron una discusión fue cuando La Princesita cuestionó duramente una decisión de la especialista con la pareja de Ariel Pucchetta e Ivanna Rossi, a quienes les puso un tenso 1. ¿Habrá un nuevo capítulo entre las dos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados