Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa
Laura Novoa

ESPECTÁCULO

¿Karma? El destino le jugó una mala pasada a Laura Novoa en el Cantando 2020

La actriz no protagonizó una de sus mejores galas.

Sin lugar a dudas, la semana pasada no fue buena para Laura Novoa. Su excompañero, Patricio Arellano, le dijo de todo en vivo y renunció al Cantando 2020. Según afirma el cantante, la experiencia en el certamen no fue lo que el esperaba. Por lo tanto, en la gala del lunes, la actriz estrenó nuevo partenaire para competir con figuras como Ángela Leiva, Agustín Sierra y Charlotte Caniggia. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada.

Antes de comenzar con la gala de sentencia, duelo y eliminación, Laura cerró el ritmo con una interpretación de «Palabras, palabras», una de las reconocidas canciones de Los Pimpinelas. En ese contexto, la actriz cantó junto a su nuevo compañero Diego Cassere. No obstante, lamentablemente la pareja no logró convencer al jurado y su noche terminó de la peor manera.

Como en cada gala, Nacha Guevara abrió la ronda de devoluciones y declaró: «Hiciste muy buen debut Diego, con todo lo que eso implica. Laura, yo no te veo progresar sinceramente y ya estamos en la gala 11. Lo siento». A continuación, la diva los puntuó con un 5. «Lo tuyo Diego, hermoso, me encanta. No hay avance en cuanto a la afinación, Laura, pero sí estás disfrutando más. Sin meter púa, viniste con una energía distinta», expresó Karina La Princesita con un 6.

En esa misma línea, le llegó el turno a Oscar Mediavilla, quien manifestó: «Laura, la afinación sigue estando muy débil. Tu compañero hizo lo que pudo, estuvo interesante lo que hizo, pero no estamos ante el avance que, a esta altura, pretendo. Así que mi puntuación es un 3». Por último, Moria cerró con las devoluciones: «Diego sos muy simpático, me encanta verte con esa sonrisa que pronto se te va a quitar».

«Me parece que no hay manera de que hagas química con alguien, porque tu garganta es el muro de Berlín que todavía no se pudo destruir. De la garganta no sale nada. Tenés que demostrar que sos actriz. Lo tuyo fue feo», sentenció La One. Finalmente, Laura Novoa debió competir en el duelo, pero lamentablemente no logró convencer al jurado y perdió en la votación telefónica, quedando así afuera del concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados