Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton: ¿la nueva Princesa Diana del siglo XXI?

La duquesa de Cambridge está siendo mirada con lupa tras su reciente aparición.

Kate Middleton estaría intentando imitar a su suegra, la difunta Princesa Diana. La duquesa de Cambridge, de 38 años, apareció esta semana en Instagram con un collar llamativo que trajo de vuelta los recuerdos de la madre del Príncipe William, también de 38, y el Príncipe Harry, de 36. El lunes, en una videollamada con familiares de miembros de las Fuerzas Armadas para conmemorar el Día del Recuerdo, la madre real lució similar a Lady Di.

La esposa de William llevaba una blusa color crema con cuello negro ondeado de gran tamaño de la marca Ghost. Este mismo estilo de ropa solía llevar Diana en la década de 1980. A ella le encantaban los cuellos elaborados porque le aportaban mucha elegancia. Podría usar camisas o vestidos, pero muchas de estas prendas se caracterizaban por el modelo exuberante de su cuello.

No es la primera vez que Kate parece inspirarse en los atuendos que usó su difunta suegra. Después del nacimiento del Príncipe George en 2013, la madre primeriza optó por lucir un vestido de lunares en su salida del hospital. La prenda tenía mucho parecido con la que usó Diana cuando hizo su primera aparición en las escaleras del hospital, después de dar a luz a William en 1982.

Cuando Kate presentó ante la multitud a su tercer hijo, el Príncipe Louis, en 2018, lució un vestido rojo con un cuello blanco de encaje con formas de flores. El mismo color de vestido fue el que usó Diana después del nacimiento del Príncipe Harry en 1984. Aunque algunas mujeres de la realeza han querido imitar a la Princesa Diana, muchos expertos señalan que nadie se puede comparar con ella.

Las similitudes de Kate y Diana surgen al mismo tiempo que Penny Thornton, una astróloga consultada por Diana, hiciera una fuerte revelación sobre ella y el Príncipe Carlos. «Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda Charles le dijo que no la amaba. Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana». Esta declaración apareció el jueves en el programa de ITV «The Diana Interview: Revenge of a Princess».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados