Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry dedica sus redes sociales a una importante misión

La diva pop se ha dedicado a realizar activismo en sus plataformas virtuales.

El “Día D” para Estados Unidos llegó el martes 3 de noviembre con las elecciones generales en las cuales millones de personas votaron para elegir al próximo presidente. Katy Perry ha sido una de las celebridades que han dedicado sus redes sociales, recursos y energías en inspirar a otros (en especial a sus fans) a participar en el proceso más reñido de la historia moderna de ese país y aún cuando no hay un ganador definido, la diva no ha parado.

A través de sus redes sociales como Twitter e Instagram la cantante de 36 años ha estado enviando frenéticos mensajes semanas antes del día de elecciones. Ahora que el país completo espera por el recuento de votos, Katy Perry envió un último clip pidiendo tomar en cuenta cada una de las papeletas de votación que depositaron los millones de norteamericanos en correo, vía mail o físicamente.

El día previo a las elecciones Katy Perry salió a las calles con todas las precauciones ante la pandemia de coronavirus. Usando un largo vestido y una enorme máscara con las palabras “VOTA” por todos lados, la diva se apostó en una esquina de su barrio animando a todos los que pasaban a votar en los comicios.

En otro video que subió la cantante de temas como “Roar”, “California Girls” o “Dark Horse” se mostró junto a su marido, Orlando Bloom a primeras horas de la mañana con una improvisada canción que invitaba a votar. “¡Mamá y papá aquí recordándoles que SU VOTO CUENTA! ♥”, escribió la recién estrenada madre junto al clip de su Instagram.

Estados Unidos se enfrentó el martes a un proceso electoral en medio de fuertes tensiones políticas y sociales. Desde ese día se mantiene el conteo de votos en los estados decisivos y se registraron manifestaciones en diferentes lugares. El miércoles, Donald Trump se adjudicó la victoria y advirtió de un supuesto fraude, mientras Joe Biden, su principal contendiente optó por llamar a la calma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados