Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves
Keanu Reeves

TECNO

Keanu Reeves ya está jugando Cyberpunk 2077: ¿qué opina del juego?

El actor será el segundo personaje más importante del título.

Hay montones de razones por las cuales Cyberpunk 2077 es de los juegos más esperados del año, y el más anticipado del próximo mes. Algunas de estas tienen que ver con la compañía que lo ha hecho, CD Projekt RED, quienes también trabajaron en la trilogía de juegos de The Witcher. Pero más que nada, montones de jugadores lo esperan por Keanu Reeves.

Como recordamos, el actor de Matrix y John Wick estuvo en el E3 de 2018 presentando el primer trailer del juego, en el que se reveló de forma icónica que interpretaría a Johnny Silverhand. En el pasar de los meses conocimos bastante sobre este personaje, del que ahora sabemos que será el segundo más importante de la trama, y aparecerá muchísimo a través de la campaña del juego.

Keanu Reeves nunca había trabajado en un videojuego antes y no se considera tan gamer tampoco, pero lo cierto es que ya está jugando Cyberpunk 2077. A pesar de que faltan un par de semanas para su salida, obviamente la estrella recibió una copia antes de tiempo y ya está aventurándose en Night City. Esto fue confirmado por Adam Kicinski, el director general de la compañía polaca.

Durante la presentación de su último reporte financiero en CD Projekt. Kicinski afirmó que Keanu ya está adentrado en el videojuego. Keanu aún no lo ha terminado, pero sí aseguró que «le está encantando», algo esperanzador para quienes aún estén esperando jugarlo. No sorprende que no lo haya terminado todavía, ya que sabemos gracias a un miembro del equipo que puede llegar a durar más de 100 horas.

Uno de los aspectos que más le gustó de Cyberpunk 2077 a Keanu, según una entrevista especial que dio para promocionar el juego, es la cantidad de decisiones y libertad que se le da al jugador a la hora de enfrentarse a distintas situaciones. «Johnny puede ser un cabrón, o puede ser bueno, o puede estar tratando de convencerte de algo», dijo sobre los distintos diálogos que ha tenido que grabar para el videojuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados