Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AFIP
AFIP

SOCIEDAD

La AFIP anunció un nuevo beneficio ¿a quiénes alcanzará y de qué manera?

A través de sus redes sociales, la entidad brindó detalles del nuevo convenio.

Producto de la pandemia de coronavirus, son múltiples las herramientas que otorgó el Estado por medio de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para hacer amena la crisis durante la emergencia sanitaria. En este sentido, y acompañando esta postura gubernamental, la entidad anunció un nuevo beneficio.

En esta ocasión, la entidad estatal utilizó sus redes sociales para referirse al trabajo en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. De este modo, el ente recaudador citó un tuit del Ministerio en el que se hace mención a las políticas de enfoque de género, igualdad y diversidad. Además, se menciona la estrategia de ambos organismos.

«Firmamos un convenio con AFIP para seguir avanzando en políticas comunes con enfoque de género, igualdad y diversidad, como lo venimos haciendo a través de acciones y proyectos como la estrategia de difusión de la Línea 144 en el sitio web del organismo», publicó el Ministerio. El mensaje fue acompañado con una foto las titulares de ambas entidades.

Por esta vía también, ayer la entidad recordó sobre las inscripciones para el programa ATP. «Hasta el 4 de noviembre hay tiempo para inscribirse en el Programa ATP. Pueden registrarse todos los empleadores que requieran asistencia estatal para el pago de los salarios de octubre. Para hacerlo deben ingresar en https://afip.gob.ar«, publicó en Twitter.

La cuenta de Twitter de AFIP está en constante movimiento durante toda la semana. Todos los días, la entidad publica información referida a los beneficios que brinda y recordando algunas cuestiones impositivas que deben cumplir los contribuyentes. De igual manera, la entidad insta a ingresar a su página web para realizar de manera más detallada los trámites.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados