Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

«La belleza es una actitud»: Miriam Lanzoni hizo una jugada producción con su suegra

La actriz posó frente a las cámaras con la mamá de su actual pareja.

La actriz Miriam Lanzoni sorprendió esta semana con una producción fotográfica, muy sexy y jugada, como las que suele acostumbrar a sus seguidores, pero con el condimento extra de que esta vez la acompañó su suegra. La ex pareja de Alejandro Fantino reveló el backstage que hizo junto a la madre de su actual pareja. “La belleza es una actitud” sentenció la actriz en diálogo con el Pollo Álvarez.

“Esto me llamó la atención de esta producción fotográfica. Ella es… ¿su suegra?”, empezó preguntando el conductor de «Nosotros en la Mañana», programa que sale al aire a través de El Trece. “Sí, es la mamá de Christian y es una mujer espléndida. Miren lo que son las dos”, aportaba el panelista Tomás Dente, mientras en las pantallas mostraban imágenes de la intimidad del backstage.

“Mamá de cuatro hijos y abuela” describió Lanzoni. “Y, primero, tiene esas ganas y ese espíritu que para mí es muy importante, y nos propusieron hacer la gráfica de un centro de estética, y ella aceptó chocha. Es una mujer que tiene la vida y la trayectoria, y a esta altura, decir los años que tiene, me parece una pavada. Es cómo uno llegó hasta ahí” contó la actriz dando detalles de cómo se dió la producción.

“Nunca modeló, y arrancó su carrera de modelo ayer. Es fabulosa y a mí me encanta esto, de contar entre mujeres. Porque además, cuando me lo propusieron, me dije ‘Soy una mina con el lomo que tengo por genética, porque me cuido por mi laburo’, pero no soy el cuerpo estándar de las mujeres que laburan, que tienen sus hijos”, reveló Miriam, demostrando además su manera de pensar y que lograría sintentizar más tarde.

“Pero ¿sabés qué es lo lindo? Que en este backstage quedan representados los diferentes arquetipos de mujeres, con los diferentes estilos de belleza. Que cualquier mujer, a cualquier edad puede emanar belleza también. Me parece que es hermoso”, aportó el panelista Tomás. “Absolutamente, la belleza es una actitud” sentenció en una frase Lanzoni, quien después explicó ese enunciado.

“Y esto no es algo que digo y no hago. Y es cómo uno se siente, y yo también tengo como una lucha personal con eso, respecto al denominado ‘feminismo’. Me parece que el feminismo, además de una lucha que va por otro lado, que también la comparto, empieza por respetarnos entre nosotras, por respetar a la otra mujer, a la que muestra el culo, a la que no lo muestra, a la que lee, a la que va a la playa y a Madame Bovary, todas”, finalizó Miriam.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados