Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

RIVER PLATE

La conmovedora foto de Santos Borré que hace llorar a todo River: «Los amo mucho»

El delantero publicó una emocionante foto que hizo emocionar a los hinchas del Millonario.

En el día de hoy, Santos Borré fue protagonista de una foto muy particular, una para apreciar y disfrutar. Debido a que el atacante después de un largo tiempo logró reencontrarse con Ana Caicedo, su esposa, y Guadalupe, su hija recién nacida. Hay que recordar que el jugador debió mantenerse aislado a causa de ser positivo de coronavirus.

«Otra vez juntos, las amo mucho», expresó el delantero por medio de una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram. Es que Borré el día 8 de noviembre recibió la confirmación de que su hisopado era positivo. ¿Cómo surgió todo? Se cree que el futbolista tuvo un contacto estrecho con una persona, probablemente un familiar, que se acercó a visitar a su hija.

Recién en el día de ayer, tras dos hisopados positivos, pudo volver a retomar su vida normal junto a sus seres queridos. Y además quedó habilitado para regresar a las jornadas de entrenamiento que se desarrollan en RiverCamp. Aunque a lo largo de este tiempo estuvo practicando pero de manera diferenciada mientras era monitoreado por el cuerpo médico del Millonario, con el fin de evitar contratiempos.

Posible titularidad

Esta tarde, pesando ante Banfield, Marcelo Gallardo realizó una práctica formal de fútbol y paró un equipo muy distinto al que le ganó a Godoy Cruz. Lo cual dio como resultado que Santos Borré aparezcan en la franja de ataque junto a Lucas Pratto. ¿Cuál es el motivo? La intención está en que el colombiano sume rodaje para llegar bien desde lo futbolístico al partido del próximo martes, frente a Atlético Paranaense.

Una renovación que se demora

Es de público conocimiento que el vínculo entre River y Borré llegará a su final en junio del 2021. Dando como resultado que el futbolista pueda marcharse de la Argentina con el pase en su poder, sin dejar ningún ingreso de dinero. No obstante desde el Monumental ya trabajan para llegar a un nuevo acuerdo con el Atlético de Madrid. Y así financiar la compra de un 25% de la ficha del atacante, para luego poder renovarle su contrato.

La foto que emociona a River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados