Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

La crudísima declaración del tío de Rafael Nadal sobre Messi que sacudió a todo Barcelona: «Lo intentaría»

La familia Nadal puede llegar a estar muy ligada al mundo Messi luego de las elecciones en Barcelona.

Toni Nadal, tío de uno de los mejores tenistas de la historia de la humanidad, irá en la fórmula de Víctor Font, candidato a presidente de Barcelona. El exentrenador de la Bestia que ganó 13 veces Roland Garros será uno de los consejeros de la Comisión Directiva si gana Font. En una entrevista a Diario Sport de España, Tío Toni afirmó: «Intentaría convencer a Messi para que se quede».

El ojo que tiene Toni Nadal para el tenis y para los deportes es algo de otro mundo. Cuando entrenaba a su sobrino Rafa de chico, en las hermosas canchas de Manacor, hizo cambiar al monstruo de mano hábil. El tío entendía que si Nadal comenzaba a jugar con la zurda sería muchísimo más complejo para todos sus rivales y se convertiría en mucho mejor jugador. Y algo de razón tuvo.

Si llega a tener ese ojo para el fútbol, Barcelona puede volver a ser ese tremendo club que fue hasta hace poco tiempo. «Para nosotros es una muy mala noticia que el mejor jugador de la historia no quiera estar», afirmó Nadal -socio del Barcelona- en la entrevista. El tío de Rafa destacó las innumerables virtudes de Leo y aseguró: «Ojalá me dieran la oportunidad de intentar convencerlo».

«Me gustaría verle ganar otra Champions con nosotros. También me gustaría que vuelva a ganar el Balón de Oro y que nos ayude a realizar un proyecto ilusionante», sentenció Toni Nadal. Miguel Ángel Nadal, hermano de Toni y también tío de Rafael, jugó en Barcelona desde 1991 hasta 1999, convirtiéndose en uno de los máximos referentes catalanes de la década del 90.

Un emblema

Miguel Ángel Nadal ganó la primera Copa de Europa del Fútbol Club Barcelona, actual Champions League en la temporada 1991-1992. Llamativamente, con una familia tan barcelonista, el Rafa Nadal es un fanático enfermo del Real Madrid, socio y gran embajador Merengue. Una familia muy ligada al deporte, de la élite y que puede estar ligada al mundo Messi, de ganar Víctor Font las elecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados