Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

La crudísima revelación de un ex Racing sobre Diego Milito que asombró a todos los hinchas: «Ojalá que no»

Racing vive momentos de turbulencias en cuanto a lo dirigencial, mientras el equipo no levanta cabeza.

Previo a la pandemia todo en Racing era color de rosas, incluso después de los partidos por Copa Libertadores cuando la Academia quedó segunda en su grupo. La unanimidad para con Sebastián Beccacece era increíble, la épica de ganar el clásico y los buenos resultados ilusionaban a todos. Sin embargo, las últimas mañas actuaciones, los problemas dirigencias y la casi confirmada salida de Diego Milito, encendieron las alarmas.

El exarquero de Racing, Ignacio González, habló con el programa Club 947, por Radio 947 FM y opinó respecto a la situación de Milito. «Lo más sano es que Diego Milito siga en el club. Ojala que no se vaya. Es muy importante para Racing, un ídolo», sentenció el exportero de la Academia. Y es una sensación generalizada que tienen todos los hinchas de la Academia respecto al tema dirigencial.

Racing fue un club que siempre tuvo inconvenientes dirigenciales, internas, crisis económicas, escándalos de todo tipo. Sin embargo, la presidencia de Víctor Blanco había encauzado el barco en ese sentido y logró que el club crezca muchísimo en cuanto a lo económico y deportivo. Con los títulos de 2014 y 2018-2019, las ventas de juveniles y las presencias en las copas internacionales, el club volvió al primer plano.

Desde adentro del seno racinguista, aseguran que Diego Milito se queda porque piensa que Racing tiene chances en la Copa Libertadores. Sin embargo, los últimos rendimientos del equipo no avizoran un buen futuro en cuanto a lo deportivo, el plantel tiene muchos lesionados y encima enfrentará a Flamengo. Por si todo esto fuera poco, Darío Cvitanich también fue confirmado como baja para el martes.

Eliminado

La victoria de Unión sobre Arsenal en el comienzo de la jornada del viernes, sentenció la eliminación de Racing de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Beccacece perdió los cuatro partidos que disputó, recibiendo diez goles a favor, y convirtiendo solamente uno. A matar o morir en la Copa Libertadores, que es el único objetivo que le queda por delante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados