Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Lynch

ESPECTÁCULO

La escandalosa cifra de dinero que Cau Bornes le pedirá a Valeria Lynch por la división de bienes

Los cantantes vienen atravesando una etapa conflictiva en cuanto a su separación.

En lo que respecta a la vida sentimental de Valeria Lynch, a mediados de este 2019, decidió romper su relación con Cau Bornes, su pareja de años. Luego de eso, se la relacionó sentimentalmente con Mariano Martínez, líder de la banda de rock Attaque 77 y luego por unas horas, optó por cambiar su apellido. Justamente con su ex es donde se presentó un nuevo conflicto en la vida de la compositora. Mientras en los papeles definen su divorcio, se conoció la escandalosa cifra de dinero que el hombre en cuestión pedirá en la división de bienes.

Según comentó Tomás Dente en «Nosotros a la mañana», son 200 mil pesos mensuales los que reclamará en concepto de manutención el cantante, aunque en la división buscará sacarle a su exesposa un total de un millón de dólares. La que habló hace pocas horas en «LAM» fue Elba Marcovecchio, quien es la abogada de la compositora y contó cómo marcha el asunto legal entre ambos. «Estamos en una etapa de conciliación, todavía no hay reclamos en cuanto a demandas. Eso es posterior a la etapa de conciliación. Como conciliación tendría que ser confidencial por eso esto me llamó la atención porque Cau también ha sido bastante reservado», informó.

Además, se encargó de contestar respecto al número que pide el cantante en cuanto a la manutención. «Sabemos de la petición, pero no nos llegó ninguna demanda. Es un planteo bastante sorpresivo. Una cosa es la liquidación de la sociedad conyugal, que deberá charlarse y otra cosa es un eventual pedido de alimentos, porque se tienen que dar determinados requisitos que acá no se ven. Cau es un hombre de 64 años que puede trabajar», sostuvo.

Por último, la letrado declaró que Tais, la hija de ambos que decidió vivir con su madre, no está en el medio como parte del reclamo. «Tiene 19 años y está viviendo con Valeria, pero no es parte del objeto de disputa y lo celebro porque es muy adulto de parte de los dos. Ella la mantiene. Se hace cargo con amor, bien y tranquila porque la adora. Ella siempre dice que tiene tres hijos. Valeria es coherente, pero siguiendo una lógica igualitaria, los alimentos de una niña de 19 años deberían ser soportados por ambos», manifestó.

Recordemos que en estos momentos, Valeria Lynch se encuentra llevando a cabo una gira de conciertos con su nuevo novio, Mariano Martínez, desde Uruguay además de que los mencionados pasan unos gratos días juntos en lo que puede notarse desde sus redes sociales. El presente 18 de noviembre tocarán en la ciudad de Florida y luego tendrán recorridos por San José (19), Nueva Helvecia (20), Mercedes (22), Paysandú (23) y Tacuarembó (24).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados