Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

¡La espera llegó a su fin! Marcelo Polino confirmó el ansiado repechaje en «MasterChef Celebrity»

Dio detalles sobre el desafío y habló sobre un nuevo drama.

Marcelo Polino confirmó, en el magazine “Flor de equipo”, que se llevará a cabo el repechaje de “MasterChef Celebrity”. El embajador del programa explicó que “la persona que sea eliminada el día domingo también va a ingresar al repechaje. Este empieza el próximo lunes”. Polino aseguró que esta instancia abarcará varios días de la siguiente semana. Los ex participantes deberán cumplir diferentes desafíos y competirán para reingresar al programa.

Además, adelanta que serán seis los integrantes que podrán acceder a él, y que también se sumará el eliminado del último día de la semana. “Recién el otro domingo se sabrá quién resulta ganador o ganadores para ingresar nuevamente”.  Hasta ahora, se sabe que los participantes serán Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

“Si no regresa el Mono rompo todo”, manifestaba un seguidor del programa en Twitter. Al parecer, es uno de los que más quiere el público que regrese. Otros, expresaron su disconformidad con la extensión del repechaje, ya que se encuentran demasiado ansiosos para esperar tanto tiempo.

Por otro lado, en “Cortá por Lozano”, Marcelo se refirió a los celos de Dalma Maradona, ya que Leticia Siciliani y Sofía Pachano la llamaron a su madre, Claudia Villafañe, “Mamá bichi”. “Me parece un montón”, había twitteado la joven en las redes. “Voy a tener que hablar con las bichis”, reflexionaba Polino, de manera que estas no creen conflictos con la hija de Diego Maradona.

“Embajador, ponga un poco de orden”, le twitteaba Dalma a Polino. “Ok. Mañana me ocupo”, le contestó el embajador. Sin embargo, a este le resultó gracioso cómo se sintió. Varios seguidores del programa compartieron su juicio. “Perdonáme, Dalma, pero ‘La Tata’ ahora le pertenece al pueblo. Es la madre de todos”, opinaba un seguidor. “Adópteme, mamá bichi”, pedía otra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados