Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«La espiritualidad y el sexo sí van de la mano»: la polémica definición de Ivana Nadal que escandaliza a religiosos

Ivana Nadal compartió un video que escandalizó a muchos de sus seguidores. La influencer se mostró en bikini y escribió un mensaje potente.

Ivana Nadal, al igual que otros famosos como Lizardo PonceNati Jota, Santi Maratea o Lucas Spadafora, tiene una gran popularidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram suele compartir diferentes experiencias de vida con el objetivo de brindarle herramientas a sus seguidores y así despertar consciencias, según ella misma lo define.

Hace unas horas, compartió un video que fue furor en Instagram. Está a punto de alcanzar los cien mil me gustas en la red social. Ivana se mostró con una bikini blanca y haciendo diferentes poses frente a su cámara. Además, agregó una canción al video, «Biutiful», de Mon Laferte. La influencer dejó que se escuchara un fragmento especial de esta canción.

«Hoy me voy a tocar porque me siento biutiful. Hoy me haré el amor porque me siento biutiful», se escuchaba detrás del video de la modelo. Ivana Nadal recibió varios comentarios de parte de sus seguidores. «La única que no se muestra con filtros», «Dios mío, enamorada estoy», «No puedo con tanto», «Un ángel que vive en la tierra», «¿Por qué tan sexy?», «Sos perfecta», «¡Diosa!», «Tu pelo es todo lo que está bien», le escribieron.

Más tarde, la instagrammer compartió este breve video en sus historias. Pero le agregó un mensaje nuevo. «Sexualidad, sensualidad y provocación son parte de tu amor propio. La espiritualidad y el sexo sí van de la mano. Abrí tu alma, abrí tu mente, abrí tu cuerpo. Date amor. Empezá siempre por vos. Conocete y reconocete», escribió Ivana Nadal.

Más tarde, la influencer compartió otros mensajes de amor propio por el mismo medio, animando a sus admiradores a olvidar las expectativas del pasado para vivir en el presente. «Confiá. Imaginá lo que deseás, sentilo y agradecelo. Del ‘cómo’ se encarga el Universo. Pero acordate que siempre depende de tu energía», escribió Ivana Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados