Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez, enfocado en Boca.

BOCA JUNIORS

La explosiva revelación de un exjugador de Boca sobre Tevez: «Es lo que lo mantiene en el club»

Un exfutbolista del Xeneize y un comentario sobre el capitán actual.

Carlos Tevez vive un gran presente futbolístico en Boca. Su rendimiento mejoró muchísimo en este 2020 y se convirtió en el líder y referente del equipo dentro del campo de juego. Todos los hinchas disfrutan de su actualidad y también los excompañeros que tuvo a lo largo de su carrera. Uno en particular analizó la temporada del «Apache» y marcó un interesante detalle que explica este momento del atacante.

Javier Villarreal, quien compartió plantel con Tevez en la época de Carlos Bianchi como entrenador, analizó a la figura del equipo en una charla con «Boca Late» (FM 93.1). «Carlos Tevez siempre fue ganador, siempre tuvo actitudes de ganador, nunca lo va a perder. El corazón de ganador es lo que lo mantiene en Boca que es unos de los clubes más grandes», manifestó el exvolante sobre Carlitos y su presente.

Además, elogió el trabajo de Miguel Ángel Russo y le puso fichas al equipo para lo que viene: «La verdad que lo veo bien al equipo de Russo. Es un equipo equilibrado y el DT Xeneize sabe lo que hace, además él ya la disputó y esperemos que podamos ganar de nuevo esta Copa Libertadores». De todas maneras, recordó que todavía estamos viendo consecuencias del parate por la pandemia y auguró que ya vendrá lo mejor del Xeneize.

Su paso por Boca

Villarreal pasó por el club azul y oro entre 2001 y 2004 y dio cuatro vueltas olímpicas (tres por torneos internacionales). «Recuerdos hermosos tengo de Boca, me tocó estar en un plantel donde habían muchos nombres. Siempre te hacían crecer en todo sentido, tanto fuera como dentro de la cancha. La verdad que fue un tiempo maravilloso profesionalmente», sostuvo el exfutbolista y actual entrenador de 41 años.

«Salir campeón con Boca es el sueño de todo jugador. Boca es el sueño de muchos jugadores y yo pude lograrlo. Pero haber vivido esa generación fue un privilegio y por ahí uno en el momento no se daba cuenta, ahora lo veo bien», agregó Javier. Y cerró: «Lo que caracterizó los planteles de Bianchi fue la actitud ganadora, nunca nos conformamos con nada y fuimos por todo. Eso era lo principal que nos caracterizaba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados