Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu
Tartu

ESPECTÁCULO

«La favorita» ¿Tartu anticipó el gran ganador de «MasterChef Celebrity»? ¡Telefe en llamas!

El periodista hizo estremecer las redes con un enigmático tuit.

Durante las últimas semanas, Tartu volvió al centro de la escena por un particular motivo. Es que el panelista de «Confrontados» suele anticipar los domingos antes del comienzo de «MasterChef Celebrity» quiénes son los famosos que abandonan el certamen en las galas de eliminación. Durante las últimas horas, el periodista de El Nueve se despachó con un enigmático tuit que algunos seguidores interpretaron como el vaticinio del gran ganador del concurso.

«Creo que si hubiera un sitio de apuestas de televisión, la apuesta a que Claudia Villafañe gana Masterchef sería la favorita. Pagaría 1,01», precisó Tartu, levantando muchísima polvareda en las redes con sus polémicos dichos. Incluso, el periodista fue repudiado: «Cantar el resultado de un programa grabado no es una genialidad, es bastante goma de hecho», rezaba por ejemplo uno de los picantes mensajes que cuestionaba el nuevo curioso rol del comunicador.

Lejos de sentirse ofendido, Tartu salió al cruce de sus detractores: «No está grabada la final aún. Yo sólo hago una encuesta los domingos a las 22. Ustedes son los que aciertan siempre. No la leas y listo», precisó el periodista, quien estaría despertando la furia de los productores del certamen gastronómico con sus polémicos anticipos. Cabe destacar que las predicciones de Tartu vienen desde la primera gala de eliminación, donde Nacho Sureda fue el primer famoso en irse.

Con respecto a la última gala de eliminación, Tartu había vaticinado la salida de Iliana antes del comienzo del programa: «¿Quién se va hoy de MasterChef?», precisó el panelista, quien luego realizó una pícara encuesta entre «Iliana Calabró» y «La hermana de Marina». De esta forma, el comunicador dio a entender que la mediática iba a ser la encargada de abandonar el reality. Cabe destacar que Iliana quedó nominada para la gala de eliminación pasada luego de que tuviera una picantísima discusión con Donato de Santis.

Tras ser eliminada, Iliana se despidió en vivo: «Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros… Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra», manifestó, despidiéndose del concurso de cocina más famoso del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados