Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

La fuerte reacción de Ángel de Brito tras el último parte médico de Lío Pecoraro

El periodista se mostró siempre preocupado por la salud de su colega.

Hace unas semanas, Lío Pecoraro entristeció a todos en el mundo del espectáculo al revelar que tenía leucemia. Incluso, el periodista fue internado en el Hospital de Clínicas para comenzar su tratamiento y revertir la dura enfermedad. Si bien el cuadro del conductor de Crónica se agravó recientemente, Lío pudo sacar a relucir toda su personalidad y abandonó la terapia intensiva durante las últimas horas. Ángel de Brito, histórico colega de Pecoraro, festejó el avance que mostró el periodista.

«Vamos @liopecoraro, compañero de tantos años!!!!», precisó el conductor del «Cantando por un Sueño», feliz por la noticia. El chimentero citó los dichos de Fernando Piaggio, amigo y compañero de Lío en la pantalla de Crónica: «Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #DECRETADO Y #GANADO #FUERZALIO. Ahora @liopecoraro», rezaba el mensaje. Afortunadamente, Pecoraro vive momentos de calma luego de mucha tensión.

Durante las últimas horas, la clínica dónde está internado Pecoraro emitió un comunicado: «Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica. Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”, rezaba el escrito.

Hace unos días, Carlos Monti, quien es un gran amigo de Lío, habló de la enfermedad de su colega: “Me pareció muy valiente de su parte enfrentar una cámara y contar lo que está pasando. La tele es su vida. Él se formó, estudió y trabajó para estar en la tele informando y divirtiendo. Me cuesta mucho hablar porque uno está preparado para hablar de lo que le sucede a los demás, pero cuando te toca de cerca cuesta”, precisó, consternado por la noticia que sacudió al mundo del espectáculo.

“Y a mí me cuesta horrores, en mi caso porque Lío se formó periodísticamente con nosotros en Informadísimos. Yo aprendí a conocerlo y yo sé que se va a curar porque con la misma tenacidad y fortaleza que le pone a cada uno de sus proyectos, de la misma manera va a salir adelante porque es un luchador. Ha demostrado que no se entrega por nada y ante nada. Hace cuatro años yo viví algo similar con mi mujer. El primero que se acercó fue Lío”, agregó el conductor de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados