Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«La gente me pide disculpas»: Claudia Villafañe opina sobre «MasterChef Celebrity» en «Flor de equipo»

La invitada habla sobre su participación en el famoso programa de cocina

La gran invitada del programa del martes de «Flor de Equipo» es Claudia Villafañe. La misma participa en «Masterchef Celebrity«. Confiesa ante todos que no se animaba a cocinar en esa competencia, ya que le daba miedo no poder pasar mucho tiempo con su familia. Revela que, antes de confirmar su participación en el programa, lo consultó con sus hijas. Le cautivaba la idea de que sea sobre cocina.

La ex-esposa de Diego Maradona afirma que «la gente se toma un minuto de su tiempo para escribirme» y que ella también les responde. Según Villafañe, gracias al programa, muchos se dieron cuenta de quién es ella realmente. «La gente me pide disculpas», asegura, dado que la habían criticado en el pasado.

Cuando Florencia Peña le pregunta qué otra cosa cambió, Claudia manifiesta que ahora se puede mostrar tal cual es. Florencia le contesta: «Me encanta que seas vos». «Hay algo re lindo que vos tenés. Se nota todo lo que viviste. La gente lo está viendo ahora», expresa.

“Un montón de gente del círculo de Maradona habla y ella no”, explicaban en «Flor de equipo», en relación a las críticas que había recibido anteriormente. En MasterChef, le dieron el premio a la mejor compañera y muchos de los participantes la ven como una figura materna. «Todo el tiempo estás mirando al otro», la halaga Peña.

 «Aprendí a decir las cosas que antes no decía. Eso me hace bien», reconoce Claudia. «Te vi que pasaste muchas cosas difíciles», observa Peña, y le dice que admira la relación que tiene con sus hijas. «Como mamá me da mucho orgullo», reconoce la conductora emocionada. Villafañe afirma que sus hijas la ven feliz. Sin embargo, confiesa que la primera semana la pasó un poco mal, porque se debía acostumbrar. “Ahora quiero seguir. Todos queremos ganar”, sostiene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados