Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«La gente sigue eligiendo»: Nancy Pazos habló del nuevo programa de Flor Peña ¿Y le tiró un palito a Ángel de Brito?

La periodista fue muy sincera a la hora de dar sus declaraciones.

Nancy Pazos visitó hoy La Once Diez y durante esta entrevista radial, la periodista del mundo del espectáculo habló de todos los temas. Pero el principal fue el nuevo programa de Flor Peña, del cual ella participa como panelista. Como sabemos, «Flor de Equipo» la rompe en rating y ha descolocado a toda la competencia. ¿Aprovechó y le tiró un palito a Ángel de Brito? ¿Qué opinará el conductor de Canal Trece sobre sus declaraciones?

«»Este programa trajo alegría y buena onda a la tele más allá de lo que hagamos. La gente sigue eligiendo la diversión y el humor sano. Tiene mucho que ver con el momento en el que estamos», comenzó diciendo sobre el ciclo de Telefe. Como sabemos, hasta el momento viene liderando en la mayoria de los días y lleva de esta manera, un nuevo triunfo en la guerra por el rating para el canal de las pelotitas, que está pasando por un gran momento con su gran estrella, MasterChef Celebrity.

Luego, se refirió al rol de Florencia como conductora, ya que como sabemos, el público siempre la vio desde su faceta de actriz. «Siento que con Flor somos gemelas. Me resulta muy genuino reírme de su propio humor», aseguró Pazos. ¿Podríamos decir que Flor se convirtió en toda una revelación en el mundo televisivo? ¿Qué pensará de las declaraciones de su compañera? Además, manifestó que la conductora no está para nada pendiente de los números de audiencia y confesó que ella y Marcelo Polino si.

«Somos políticamente incorrectos en todos los andariveles, pero hay buena leche y mucho profesionalismo detrás y nos divertimos mucho. Polino y yo estamos atrás del minuto a minuto, pero Flor no», contó. Como sabemos, el público también se ha manifestado sobre esta situación en las redes sociales y dejó sus motivos para no continuar viendo «Los Ángeles de la Mañana».

Al parecer, los televidentes ya no se identifican con las situaciones de conflicto que suelen verse en el ciclo de Ángel y tampoco toleran la presencia de Yanina Latorre en el piso. Recordemos que ella y su familia han sido muy repudiados en las últimas semanas, luego de que se conociera de manera pública que su hija Lola habría asistido a una fiesta clandestina en Pilar. Situación que podría exponer al contagio de covid-19 a todos sus compañeros del Cantando 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados