Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francescoli

RIVER PLATE

La historia de vida de un ex River que se recuperó con el apoyo de Gallardo y Francescoli: «Tuve depresión»

Un exjugador del Millonario reveló una impactante historia de vida que dejó al descubierto como sus excompañeros lo ayudaron a salir adelante.

A veces el mejor remedio para algunos males, sin desmerecer las indicaciones de los profesionales de salud, es recibir el apoyo de amistades y familiares. Dichos vínculos pueden generar profundos cambios en aquellos que no pasan un buen momento. Algo parecido vivió Javier Sodero que destacó el respaldo que recibió de Gallardo, Francescoli y Díaz y otros excompañeros que tuvo durante su paso por River.

“Tuve una gran depresión y la pude pasar por el gran cariño de la gente en general y de mucha gente en particular entre ellos Marcelo Gallardo, Hernán Díaz y Enzo Francescoli”, reveló Sodero en una entrevista que le hicieron en River Monumental. Un gesto enorme y para destacar por parte de figuras que se desempeñan en diferentes áreas de la vida institucional del Millonario.

Hay que recordar que el exarquero llegó al Más Grande en el año 1992, tras un breve paso por Belgrano de Córdoba, y se marchó en 1995. A pesar del corto periodo con la Banda Roja, Sodero supo gestar numerosos vínculos que en la actualidad se traducen en importantes gestos de amistad. Tras retirarse de la actividad profesional se lo pudo ver como integrante del cuerpo técnico de Leonardo Astrada y Hernán Díaz.

En la actualidad se desempeña como entrenador de arqueros para el equipo de trabajo de Pablo Lavallén. Y dicho grupo tiene un espacio muy importante en su corazón. “Voy a estar agradecido de por vida con ellos. Fue mucha gente de River, ni hablar de Pablito Lavallén y su cuerpo técnico y muchísima gente que se preocupó mucho por mí y que inclusive me hizo pasar algunos momentos risueños”, expresó.

Sodero sufrió un grave cuadro de depresión a raíz de una enfermedad que contrajo su esposa. Esto lo llevó a que sea tratado por profesionales dando como resultado alguna que otra jornada de internación. “Estando internado, apareció Hernán Díaz con Marcelo Gallardo. Esa visita fue muy linda. Estos gestos fueron los que me hicieron empezar a salir de esta gran depresión”, culminó. Lo cierto es que el exarquero en la actualidad sabe que tiene una herramienta más para sobreponerse a ciertos obstáculos, y ese es el cariño de sus amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados