Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

La indignación de Diego Brancatelli por un grave caso de violencia de género

En la provincia de Corrientes, un abogado golpeó brutalmente a su expareja tres días después de que ella pusiera fin a la relación que ellos tenían dejándole fuertes secuelas a la mencionada. Pero lo que más sorprendió fue que el fallo de la justicia está a punto de decretar la inocencia del hombre en cuestión, algo que generó una gran indignación en el país. Dentro de la comunicación, Diego Brancatelli demostró todo su enojo en Twitter ante este grave caso de violencia de género.

Lo que el comunicador realizó fue contar toda la noticia para después trazar quiénes fueron los que juzgaron el hecho. «Otra vez #Goya #Corrientes. Cristian Casco le dió una paliza a Gisela Dezorzi que le provocó la fractura de 2 costillas y más de 30 lesiones!! Estuvo prófugo. Lo detuvieron. Ahora puede quedar LIBRE porque según la Justicia «merece otra oportunidad» ¿Los jueces? DUARTE Y ROMERO», disparó.

También hay que decir que el periodista avaló una polémica tapa de un diario que mostró en dónde realizó sus estudios secundarios la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña. Tras las polémicas palabras que esta mencionó sobre los docentes, el medio mostró que el rector de la dirigente política de ese entonces perteneció al régimen de la Alemania Nazi. Hecho del cual padeció muchas críticas en la comunidad tuitera.

De manera reciente, el también funcionario de la intendencia de Pilar compartió en las redes un peculiar regalo que recibió. En ese sentido, lo que el comunicador mostró fue un mate cuya forma y detalles trazan la cara de ni más ni menos que Néstor Kirchner, presidente de la Nación entre 2003 y 2007 y el referente mayor del kirchnerismo. Para acompañar lo ostentado, el mencionado no ocultó su felicidad en la publicación que hizo en Instagram. «Gracias por este lindo presente! Mate de Néstor en 3D!!! Que genial! », manifestó.

En los comentarios, hubieron algunas respuestas negativas contra el material recibido. «Es lo más groncho que vi en mí vida jajajajaa 😂😂😂😂», «Tene ojo que te va a chorear la yerba…», «Vendrán los bolsos incluidos???», «Que buen mata trata de que no mate a nadie», «Increíble, te tomas 3 y te agarran ganas de ir a cag**!», «Se va a «LAVAR» rápido», «Te va a caer mal el mate» y «idolatría, que caro se paga en Argentina», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados