Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

La insólita anécdota de Julián Álvarez con Messi: «No es como dicen»

El futbolista de River, Julián Álvarez, contó una inédita anécdota con Messi que sorprendió a todos.

Julián Álvarez es la nueva estrella de River en Primera División. Desde que regresó la competencia el joven se posicionó en el equipo titular de Marcelo Gallardo y nadie pudo moverlo de ahí. El jugador aún no ha tenido participación en la Selección Mayor. Pero si estuvo como Sparring del conjunto en el Mundial de Rusia 2018 junto a los juveniles y recordó aquel momento junto a Messi. 

El futbolista ya tiene sobre sí el ojo de Lionel Scaloni, pero aún no se desespera por jugar en el combinado de Argentina. Sabe que para todo hay un momento específico. Sin embargo, su fanatismo por Messi hace que tenga entusiasmo en llegar para compartir equipo con el mejor jugador del mundo. Pese a esto, en Rusia pudo vivir cosas inolvidables y remarcó que “no sé si es como dicen”.

El jugador de River recordó que Messi en los entrenamientos no era tan callado como parece y que no se privó de nada, incluso le pidió una foto. “No sé si es como dicen que no habla mucho, o tampoco lo hago porque me da vergüenza”, destacó el joven. Quien además aseguró en la charla con un medio de comunicación deportivo que “le pedí una foto como todos los chicos que estuvimos”. 

Sin embargo, eso no fue todo. El futbolista aseguró que en un momento determinado de las prácticas el Diez le tiró un caño que lo dejó sin palabras. A lo aseguró que en ese momento “más feliz estaba yo”. Claro, un pibe que aún no había iniciado su recorrido en Primera División compartiendo entrenamientos con Messi y con un caño incluido, todo era alegría para el jugador de River. 

Quien estuvo en el Preolímpico Sub 23 de febrero y marzo donde la rompió y se destacó entre sus compañeros. Luego de eso, Gallardo comenzó a mirarlo cada vez más. En la vuelta del fútbol tras el parate por la pandemia el jugador tuvo la oportunidad y supo aprovecharla. El joven llegó a Primera División y sorprendió a todos con su calidad y claridad del juego. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados