Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Moreno

ESPECTÁCULO

La insólita razón por la que Guillermo Moreno no se pondría la vacuna de Oxford

El exsecretario de Comercio sorprendió con sus escandalosas declaraciones.

Horas atrás, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: la influencer Belu Lucius, la periodista Nancy Pazos, la actriz Marcela Kloosterboer, la presentadora de televisión Florencia Peña y el político Guillermo Moreno. En uno de los fragmentos del ciclo, el último de los intérpretes mencionados reveló la insólita razón por la que no se pondría la vacuna de Oxford.

Después de que todos opinaran al respecto, fue el turno del exsecretario de Comercio, que encendió la polémica con sus declaraciones. «La vacuna rusa, que es un pueblo amigo, no tengo dudas que sí. La vacuna británica, que es un país enemigo que tiene usurpado nuestro territorio, desde ya que no», expresó, sin dudar. En ese sentido, Andy Kusnetzoff le repreguntó: «¿Pero si está en fase 3 no te da ninguna desconfianza?».

Manteniendo su postura, Guillermo Moreno sumó: «En la Argentina se están poniendo muchas cosas en duda, incluso la posibilidad de que la realidad sea la única verdad, con esta historia de cómo te autopercibís. Si el sistema de salud argentino dice que está bien, está bien. Ahora de un pueblo amigo como el ruso, sí; de un país enemigo como Gran Bretaña, mientras tenga usurpado nuestro territorio, nada».

Sorprendida por los dichos del político, Belu Lucius hizo una acotación. «O sea que nos seguiríamos contagiando igual…», expresó. No obstante, la posición del exfuncionario era inmutable. «De los británicos, nada», aseguró. Al oír esa frase, Nancy Pazos no pudo contenerse y lanzó: «¿Queda claro que está diciendo una pelotudez, no?». Por su parte, Andy Kusnetzoff tuvo una reacción similar: «La verdad que sí, estaba esperando que lo digas vos».

En la misma línea, Andy, conductor de «PH Podemos hablar» retó a Guillermo Moreno por sus escandalosos dichos. «Todo bien Guille, te bancamos en mil, pero en esta no. Y el avisito que pasaste ahí de intermedio con el tema de la autopercepción de cada uno, que se quiere negar la realidad, también otro… Con todo respeto, es una pelotudez lo que dijiste de que lo importante es la realidad no lo que uno autopercibe, sabiendo que estamos en otro momento de la historia y que uno puede autopercibirse mujer, hombre o distintas cosas», le dijo el periodista, muy serio al respecto.

Lejos de hacer autocrítica, Guillermo Moreno se mantuvo en su postura. «Lo vuelvo a decir, desde mi humilde opinión y con todo respeto a tu mesa: la única verdad es la realidad, vos te podés percibir como quieras, pero la realidad es la realidad. Y la realidad es que los británicos ocupan las Malvinas, por lo tanto con los rusos y con los chinos me doy la vacuna, y creo que el Presidente es el primero que se la tiene que dar, no el último. Como dijo la señora Nancy, hay un negocio atrás, entonces con los británicos, mientras estén usurpando nuestro territorio, no es ninguna pelotudez», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados