Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papa Francisco

MUNDO

La investigación del Vaticano por el supuesto «me gusta» del papa Francisco a una modelo de Brasil

Tras la polémica que causó un gran revuelo en las redes sociales, el Vaticano abrió una investigación.

Luego de la polémica que causó un gran revuelo en las redes sociales y se volvió viral rápidamente, el Vaticano abrió una investigación sobre el supuesto «me gusta» del papa Francisco en su cuenta de Instagram a una fotografía picante de una modelo brasileña semidesnuda que exhibía su cuerpo, explicaron este viernes fuentes oficiales.

El llamado «like» alborotó las redes y la voluptuosa modelo respondió al instante en su cuenta oficial de Twitter: «al menos me voy al cielo», comentario que le hizo conquistar aún más simpatizantes en las redes. «El caso se está investigando en estrecho contacto con Instagram», comentó un funcionario importante del Vaticano a AFP este viernes.

El «me gusta» dado por la cuenta del papa en Instagram, @franciscus, que tiene 7,4 millones de seguidores, fue eliminado por el equipo que maneja las redes sociales del Vaticano en nombre del pontífice. Todavía no se descarta que se haya tratado de un error del equipo o de un montaje. En las próximas horas o días podría conocerse lo que en realidad sucedió.

El «me gusta» de la controversia

En un foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, quien en Instagram suma 2,2 millones de seguidores, apareció un «like» del papa Francisco. Esto se viralizó de inmediato en Twitter, donde se compartieron capturas de pantallas donde se aprecia el «me gusta» dado en la publicación donde la modelo está vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta y una pollera escocesa, mientras se apoya en los casilleros de los estudiantes en los institutos.

Todavía hay un intenso debate en las redes sociales donde se cuestiona si esto sucedio realmente y fue un error del equipo que maneja las redes sociales (está claro que el papa Francisco no las maneja) o si este fue un truco publicitario llevado a cabo por la modelo. A las horas, el famoso like desapareció y, por eso, las dudas se multiplicaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados