Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

RIVER PLATE

La Liga Profesional de Fútbol lanzó un comunicado que River debió corregir porque había grandes errores

El Millonario recibió un comunicado que estaba plagado de errores y no dudó a la hora de hacerle correcciones.

Ayer, en horas del mediodía, la Liga Profesional de Fútbol decidió expresar su decisión en lo que respecta a la habilitación de RiverCamp a través de una carta. Sin embargo, el comunicado presentó algunos errores que son sorprendentes. Algo que desde River no dudaron en corregir a la hora de responder. Dando como resultado que esta guerra del fútbol argentino tenga un cierto grado de improvisación. 

“Que en el día de la fecha se reinicia oficialmente la competencia de fútbol, con la disputa de la primera fecha de la COPA DE LIGA 2020”, manifiesta el organismo que regula la primera división. Aunque hay un detalle, algo que el Millonario destacó en primer lugar. “La competencia se reinició el viernes 30, teniendo como partido inaugural GELP Vs. Patronato. Esta resolución sin número llegó al CARP el 31/10 a las 13 horas”, expresaron desde el Monumental.

Por otro lado, desde la entidad que comanda Marcelo Tinelli se especifica que River presentó documentación que es insuficiente. Y que no se ajusta al reglamento. Por su lado, el Millonario decidió arrojar una interesante respuesta que no estaba en los planes de nadie. “Por otra parte, en cuanto al reglamento de la Liga Profesional, no hemos tomado conocimiento al día de hoy de que se encuentre aprobado”, se apuntó.

Luego, en el ítem 10, al Más Grande se le reclama que su pedido no puede ajustarse a las necesidades de la televisión. A lo que motivó que desde Núñez respondan que los organismos encargados de transmitir el encuentro dieron el visto bueno. Y que no hay ánimos de volver a repetir la respuesta que fue aclarada en los puntos 2 y 7. En resumen, los dirigentes de River le advirtieron a la liga que el manifiesto estaba mal confeccionado por ser redundante en varios artículos. 

“Por otra parte, tampoco existen antecedentes de partidos oficiales disputados en el marco de una pandemia con las múltiples restricciones que ello conlleva”, culmina el Millonario su documento. De esta forma, se deja bien en claro que la Liga Profesional de Fútbol no tiene en consideración el contexto que se atraviesa. Otra vez, River vuelve a marcar la cancha y resaltar que las objeciones planteadas tal vez no tengan mucho sustento.

El comunicado del Millonario

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados