Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡La mandó al frente! Ángel de Brito comprometió a Karina La Princesita con un video

El periodista no dudó en compartir un video que protagoniza la cantante.

Días atrás, la instagramer Viky «Juariu» Braier dio a conocer una serie de pruebas que serían sobre el nuevo romance de la jurado de Karina La Princesita. Y en las últimas horas, el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito compartió una historia desde su cuenta personal donde se puede observar a la jurado del certamen como una espectadora más de Nico Furman, quien sería su nuevo interés romántico.

«Karina viendo al amigo», escribió Ángel sobre el corto video que publicó, donde se la puede ver alentando y cantando con tres amigas, mientras que el joven se encuentra en el escenario del bar. Hasta el momento la cantante tropical no habló de su asistencia al minishow de Nico. En su perfil de red social, solo compartió la postal con sus acompañantes.

Días atrás, la panelista de Bendita, declaró: «La cosa empezó así. Karina hace un Vivo con este chico que se llama Nico, en donde se sentía una chispa. Después de ese Vivo, entró al Vivo de la hija». A continuación, la periodista mostró un recorte de la conversación que mantuvieron La Princesita y Sol.

En aquel Vivo, la hija de El Polaco expuso a La Princesita al leer el mensaje que le dejó un seguidor: «Solcito, tu madre se enamoró de Nico». Como consecuencia, la miembro del jurado del Cantando 2020 se comenzó a reír y expresó: «¿Qué dice? No, mentira». Por lo que Juariu aseguró: «La risa de Karina la delata. La amo. Se tentó porque la mandó al frente».

A continuación, Juariu mostró que La Princesita comenzó a seguir a su supuesta nueva pareja hace poco. «Hace poco Karina hizo un Vivo desde una casa que no parecía la de ella», lanzó picante la panelista de Bendita y, rápidamente, mostró las coincidencias que tenía la casa en la que se encontraba la cantante con la de su «novio».

Entre las pruebas que mostró Juariu, las sillas, la cortina, el espejo y hasta un aplique que aparecían en el Vivo de La Princesita coincidía con la casa de su supuesto novio. «Ella lo empezó a seguir hace poco para despistar», bromeó la influencer. Finalmente, durante la última edición del Cantando, Karina aseguró que no se encontraba de novia, pero que sí está viendo a alguien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados