Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«La monogamia está en tela de juicio»: la polémica declaración de Florencia Peña sobre el poliamor

Sus compañeros presentaron posiciones divididas sobre el tema.

Cuando los conductores de “Flor de equipo” presentaron la noticia de que Pablo Echarri y Nancy Duplaá estaban a favor de sumar a alguien en su relación, Florencia Peña dio su opinión sobre el tema del “poliamor”. “Este debate es un tema interesante, porque es verdad que la monogamia está en tela de juicio. Por lo menos, para mí”, afirmó Florencia.

La actriz compartió una opinión polémica: “Desde hace un tiempo que me lo planteo. Para mí, por naturaleza, el hombre no es monogámico. Eso es un acuerdo social”. Esto despertó las miradas de todos sus compañeros. Algunos no compartían la misma visión que Peña.

Un integrante del programa, Paulo Kablan, confesó que su esposa no estuvo de acuerdo con vivir separados por un tema laboral. “Mirá si le planteo el tema del poliamor”, le señaló Kablan a Florencia, quien estalló de risa. “El amor, para mí, tiene muchas maneras. No hay una sola. Cada pareja es un contrato y encuentra su modo”, reconocía la actriz.

Patricia Sosa, quien también estaba presente en el programa, compartió que ella y su pareja vivieron varios años separados, pero que jamás cometería una infidelidad. La cantante rechazó rotundamente la idea de “poliamor” que planteó Florencia. Por otro lado, en el programa, Peña reflexionó sobre la situación de los actores en relación a la pandemia.

“Para nosotros fue muy difícil la parte artística, porque no hay donde ir. Ahora se están abriendo los teatros. Pero tampoco es fácil. La sala está al 30% de ocupación. Ahora se está reactivando todo y los chicos están saliendo un poco más. De hecho, algunos ya fueron a la escuela”, reflexionó la conductora. Sin embargo, todos reconocían que, para los músicos, la situación resultaba aún más difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados